software

Páginas: 5 (1177 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
AutoLISP es un lenguaje de programación derivado del lenguaje Lisp. Es utilizado para generar rutinas orientadas al uso específico de AutoCAD y sus derivados. Permite desarrollar programas y funciones para el manejo de entidades del tipo gráfico.
Los programas hechos en Autolisp amplían los comandos y aplicaciones de AutoCAD, creando así una solución óptima para cada problema en particular,desde el simple trazo de una línea hasta el diseño de un plano o pieza, llegando a cálculos complejos, convirtiéndose en gran ayuda para las aplicaciones de ingeniería.
Entre las aplicaciones más notables de Autolisp se pueden citar:
Dibujo de figuras bidimensionales con características específicas.
Creación de objetos tridimensionales.
Generación de gráficas de funciones basándose en ecuaciones.Cálculos de áreas y tablas de datos, combinación de comandos de dibujo para realizar determinados tipos de tareas.


VisualLISP: LISP fué inicialmente fue desarrollado como un lenguaje interpretado, aunque las modernas versiones cuentan siempre con un compilador que transforma el código fuente en lenguaje de máquina optimizado. Esta compilación puede ejecutarse de manera inmediata al cargaren el entorno de desarrollo el código fuente del programa, lo que facilita el desarrollo al disponer de una evaluación de manera inmediata. Para acceder a este entorno, en el caso del Visual LISP, se teclea desde la línea de comando de AutoCAD las instrucciones VLISP ó VLIDE (esta última para compatibilidad con el Visual LISP de la versión 14). Las instrucciones LISP se introducen para suevaluación en una ventana especial conocida como la Consola Visual LISP. Si no está a la vista, se puede abrir esta ventana pulsando el botón  de la barra de herramientas.




Auto plant.

La Autoplanta de Gyandzha (Ganja), fundada en 1986, se construyó para dar cabida a la producción de camionetas tipo van del modelo "GAZelle" de acuerdo a las metas iniciales de dicho proyecto. Pero su situacióncambió cuando una decisión del politburó traslada dichas líneas a la Autoplanta de Byiansk. La ubicación de la planta está en la en la ciudad de Ganja, en Azerbaiyán.

Las obras de construcción supuestamente se terminarían en 1989, pero las obras en dicha planta permanecieron suspendidas en razón a la decisión anteriormente relatada. Las 256 hectáreas del área total de la citada y las 50 hectáreasde las zonas de producción estuvieron sin uso por más de 15 años, hasta que la decisión del nuevo gobierno de retomar los trabajos de las obras y sus largas consideraciones por parte del gobierno de la recién independizada Azerbaiyán dieron con la continuación de dichos trabajos y obras hasta su conclusión. Desde 1994 varios gigantes y famosos de la industria del automóvilde Italia, Corea, Japón, Francia y Alemania han mostrado cierto interés en dicha institución, pero las negociaciones han sido lastradas por las muy incumplibles condiciones impuestas a los interesados por parte del gobierno azerí, y por ende; han acabado sin resultados.














PDS.

PDS es una aplicación inteligente y comprensiva de diseño e ingeniería asistida por computadora (CAD/CAE) para el diseño,construcción, y operaciones de plantas. Manejado por Producción, ayuda a EPC's y Dueños/Operadores a entregar el mejor diseño posible - y hacerlo más eficientemente para reducir el costo total de instalación del proyecto. Debido a su capacidad y compromiso con la industria, muchas firmas de ingeniería y dueños/operadores líderes han seleccionado PDS como su estándar corporativo.


Cuando ustedestá operando en una escala global o a nivel de proyecto, PDS encaja perfectamente en su estrategia corporativa. Los proyectos con PDS van en un rango desde pequeñas ampliaciones de plantas hasta la construcción de plataformas marinas costa-afuera de múltiples billones de dólares.








PDMS.


PDMS (Plant Design Management System) es un software de ingeniería y diseño en 3D...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS