Software

Páginas: 5 (1212 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2010
NUESTROS PRODUCTOS BORLAND CORP. AppServer Caliber DefineIT Caliber RM Gauntlet SilkCentral Test Manager SilkPerformer SilkTest StarTeam TeamAnalytics TeamDemand TeamFocus TeamInspector Together Visibroker EMBARCADERO TECHNOLOGIES INC. 3rdRail Blackfish SQL C++Builder Delphi Delphi for PHP Delphi Prism InterBase JBuilder Rad Studio Turbo Ruby All-Access Change Manager DB Optimizer DBArtisanEA/Studio ER/Studio ER/Studio Enterprise Portal J Optimizer Performance Center Power SQL Rapid SQL Shema Examiner SYSTEMOBJECTS Delphi/400

Soluciones de tecnologías de l i f ió

Propuesta Comercial

IT Tools Ltda
NIT. 900.109.810-4

Marcela Caro Asesor de Mercadeo
mercadeo@ittoolsltda.com www.ittoolsltda.com PBX. (57-1) 691 4573 Bogotá - Colombia

La Compañía IT Tools es la compañíaRepresentante de Borland Corporation y Embarcadero Technologies Inc. en Colombia, además de ser distribuidor Mayorista y Minorista es un Borland Valued Added Partner, lo que le permite ofrecer un valor agregado a las herramientas como Soporte, Capacitación, Asesoría, Presentaciones Preventa, desarrollos a la medida etc. IT Tools fue fundada con el objetivo de ofrecer herramientas de desarrollo desoftware y servicios de consultoría al mercado corporativo y educativo. Es una empresa de distribución de software, representante de firmas de gran prestigio internacional. Los productos y servicios de IT Tools llegan a los clientes y consumidores a través de una selecta red de distribuidores y Business Solutions Partners.

Bogotá, 10 de diciembre de 2009

Señor: MARÍA LUZ CAMACHO PARRA CiudadRef. DELPHI 2010 – RAD STUDIO 2010 Respetada Señora: IT TOOLS LTDA desea agradecer a ustedes la oportunidad de presentar nuestros productos, entre los que se encuentran las reconocidas marcas Borland Corp. y Embarcadero Technologies Inc., de la cual somos representantes exclusivos en Colombia.

Estamos seguros que la propuesta presentada a lo largo de este documento será la más adecuada y cercanaa sus actuales y futuras necesidades de negocio.

Cordialmente,

MARCELA CARO Asesor de Mercadeo

1.
Misión IT Tools provee herramientas de desarrollo y servicios de consultoría logrando así la satisfacción de sus clientes. IT Tools orienta sus esfuerzos en posicionar y mantener la imagen de sus proveedores, en Colombia y en el exterior ofreciendo su tecnología al mercado empresarial sinolvidar la comunidad educativa. Por medio de sus distribuidores y Business Solutions Partners IT Tools opera en un mercado de solidez financiera para retribuir a sus accionistas y proveedores e invertir en su crecimiento, garantizando así su permanencia y competitividad en el mercado Colombiano. El recurso más importante de IT Tools es su gente, por lo tanto permanentemente estimula su crecimientopersonal y profesional, esperando de ellos un alto grado de profesionalismo y compromiso con la compañía.

Valor de la Inversión
User Type License Delivery Method Product Price Support & Maint Price

Delphi 2010 Professional
New User Named Concurrent Electronic Electronic $989 $1.978 $297 $594

Delphi 2010 Enterprise
New User Named Concurrent Electronic Electronic $2.199 $4.398 $660$1.320

Delphi 2010 Architect
New User Media Kit Named Concurrent None Electronic Electronic DVD $3.849 $7.698 $100 $1.155 $2.310

User Type

License

Delivery Method

Product Price

Support & Maint Price

Embarcadero RAD Studio 2010 Professional
New User Named Concurrent Electronic Electronic $1.539 $3.078 $461 $922

Embarcadero RAD Studio 2010 Enterprise
New User Named ConcurrentElectronic Electronic $3.079 $6.158 $923 $1.846

Embarcadero RAD Studio 2010 Architect
New User Media Kit Named Concurrent None Electronic Electronic Box/DVD $4.729 $9.458 $100 $1.418 $2.836

Para soporte y mantenimiento el cliente recibe: • • • • Todas las versiones nuevas liberadas durante el año del contrato. Tres incidentes de soporte técnico al año, por contrato. 1 contacto Acceso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS