Software

Páginas: 13 (3159 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
SAE
School of Audio Engineering (SAE) nace en octubre de 1976 fundada por el ingeniero/productor Tom Misner que, al hacerlo, desarrolla el primer plan de estudios práctico/teórico. En este momento NO existían centros en ninguna parte del mundo que ofreciesen educación práctica de audio. El primer curso se celebró en nuestro único estudio con un grabador multipistas de 4 pistas
El primer cursode 9 meses de duración comienza en Febrero en Sydney, Australia, con una grabadora Sony de 4 pistas y una consola de mezcla de 12 canales fabricada a medida.
SAE Melbourne, la 2 ª sede, se establece en el norte de Fitzroy, un suburbio de Melbourne. El centro es dotado de un pequeño grabador multipistas de 8 pistas y algunos equipos de edición de cinta. SAE Melbourne fue la primera filial.
SAESidney mejora sus instalaciones con una consola Soundcraft Serie II y una grabadora Ampex de 24 pistas. Tom Misner comienza la publicación de la primera revista profesional de audio de Australia, Australian Sound & Broadcast, estableciendose rápidamente como una publicación de referencia en la industria.
SAE Brisbane, la 3 ª sede, se traslada tres veces durante los próximos años. SAE Sidneyse expande asumiendo el control de todo el edificio y abriendo nuestro primer estudio comercial Central Recorder. El estudio adquiere mucha popularidad en Sidney, es uno de los pocos estudios de grabación que posee un grabador de 24 pistas.
SAE Sidney comienza a ofrecer educación a estudiantes extranjeros y obtiene, por primera vez, el reconocimiento del gobierno australiano - un títulocertificado. Para poder proporcionar a todos los estudiantes prácticas individuales, las primeras estaciones de trabajo de audio están diseñados por Tom Misner. SAE Townsville (Australia), un colegio SAE especial, está diseñado para operar sólo por un año y formar durante ese periodo a los profesionales en activo de radio y televisión de esta zona.
SAE Adelaida, el 4º centro comienza a funcionar aprincipios de año. SAE Perth, la 5ª sede, se estableció en Agosto. Padecemos en Melbourne uno de nuestros mayores robos, alguien entró en el estudio y ¡robó nuestra principal consola de estudio!
El año de la consolidación y el aprendizaje. La principal expansión de este año se produce en torno a la divulgación informativa en el sector, con la introducción de una serie de nuevas revistas entre las quese incluye la conocida UK magazine International Musician and Recording World (Edición australiana). SAE Brisbane se traslada a instalaciones más grandes y la mayor parte de nuestro equipo se actualiza. Esta sede sería el primer centro SAE construido en un almacén vacío, permitiendo que Tom Misner sentara las bases arquitectónicas para los futuros diseños de los institutos SAE. El prestigiosoconcepto SAE comienza a reproducirse en Australia y, en el plano internacional, en América.
SAE Coffs Harbour (Australia) nace con el objetivo de operar durante un año e impartir durante ese tiempo un programa académico dirigido a los profesionales de las emisoras locales de radio y televisión; pero ante la constante demanda local, el colegio permanece abierto por un año más.
En un viaje denegocios a Londres, Tom Misner detecta que no existen centros de educación superior en audio profesional operando en el Reino Unido. Este hecho origina directamente la creación de SAE Londres, el primer centro de educación superior en el extranjero. Las operaciones comienzan en marzo. El instituto está dotado de grabadora FOSTEX de 16 pistas y una consola Studiomaster. Tom Misner diseña el nuevo logotipo(el actual) que ahora se utiliza por primera vez en nuestros anuncios.
SAE Munich, la primera sede en una lengua extranjera, inicia su actividad en Alemania. El programa de audio se amplía a 15 meses a tiempo parcial. SAE Frankfurt comienza a operar a finales de este mismo año; ambas sedes alemanas son equipadas inicialmente con consolas TAC Scorpion y, por primera vez, exhibimos en Frankfurt...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS