software
A QUIEN CORRESPONDA:
Me complace indicar que conozco al Sr. Jorge Andrés Calvo Gálvez, portador del documento de identidad xxxxx, y puedo dar fe de sus cualidades morales y altoespíritu de superación personal.
EL Sr. Jorge Calvo Gálvez laboro bajo mi supervisión durante un periodo de dos años y medio, como Asistente de Ventas, y su desenvolvimiento resulto muy satisfactoriopara el firmante como para la compañía que represento.
Una de las principales cualidades del Sr. Jorge Andrés Calvo Gálvez, y que creo la hacen muy valiosa para cualquier empresa, en su grandisponibilidad para trabajar en equipo y su agradable don de gentes.
Vale indicar que la razón de su salida de empresa, dos mese atrás, se debió a razones familiares y por decisiones propia.Sé que Jorge Andrés calvo sabrá cumplir a cabalidad con tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente la recomiendo.
Firmo para lo permite a los diecinueve días de diciembre de2007, en la ciudad de México D.F.
El software se desarrolla o se modifica con intelecto; no se manufactura en el sentido clásico
Aunque hay algunas similitudes entre eldesarrollo de software y la fabricación de hardware, las dos actividades son diferentes en lo fundamental. En ambas, la alta calidad se logra a través de un buen diseño, pero la fase de manufacturadel hardware introduce problemas de calidad que no existe (o que se corrigen con facilidad) en el software.
Ambas actividades dependen de personas, pero la relación entre los individuos dedicados yel trabajo logrado es diferente por completo por completo (véase el capítulo 24). Las dos actividades requieren la construcción de un “producto”, pero los enfoques son distintos. Los costos delsoftware se concentraran en la ingeniería. Esto significa que los proyectos de software no pueden administrase como si fueran proyectos de manufactura.
El software no se “desgasta”
La relación,...
Regístrate para leer el documento completo.