SOFTWARE

Páginas: 5 (1137 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2015



SOFTWARE EDUCATIVO
ALUMNOS: JOSE RAUL COBARRUBIAS PULIDO Y ALEJANDRA FABIAN CAMPOS
ESCUELA: LA PAZ
MAESTRA: MARGARITA
MATERIA: INFORMATICA
FECHA DE ENTREGA: 7 DE MAYO DEL 2015



TABLA DE CONTENIDO
Contenido
TABLA DE CONTENIDO 2
INTRODUCCION 3
HISTORIA DEL SOFTWARE EDUCATIVO 4
TIPOS: 5
HERRAMIENTAS DEL SOFTWARE EDUCATIVO 6
CONCLUSION 13
BIBLIOGRAFIA 14

Ilustración 1 1
Ilustración 2 5Ilustración 3 6
Ilustración 4 9
Ilustración 5 10
Ilustración 6 11

INTRODUCCION
¿Qué es software? ¿Para que se usa? ¿Qué fin conlleva?
En este trabajo podrás ver mucho acerca del software, sobre sus inicios y su evolución, de sus tipos etc.
Para poder empezar con esto, podríamos primero decir que el software ya tiene tiempo y que uno de sus primeros productos fue la encarta, que es un programa hechopara la educación, en ella podríamos decir que contiene mucha información tomando en cuenta el tiempo en el que se creó.
Pero, como se dijo, este fue evolucionando creando productos con más información y con mayores herramientas para el mejor uso para aquellos que usaban aquel producto.
Y sin más que decir aquí te dejo el trabajo.
HISTORIA DEL SOFTWARE EDUCATIVO

El término se usa, por lo general,para cualquier tipo de programa cuyo propósito sea enseñar, ayudar durante el proceso de enseñanza u ofrecer métodos de auto-aprendizaje.
La educación asistida por computadora o de entrenamiento asistido por computadora, lo que hoy se le conoce como software educativo.
El software educativo se conoció como PLATO. Desarrollado durante 1960 en la Universidad de Illinois. El sistema PLATO se recuerdapor la gran cantidad de innovaciones que se integraron en su sistema durante más de 45 años de funcionamiento.
Para la década de 980, la creciente presencia de los equipos de escritorio permitió desarrollar organizaciones sin fines de lucro que se especializaban en software de este tipo.
Hoy en día el software educativo es tan común como los libros de texto, y el acceso a software gratuito es cadavez mayor.

Ilustración 2
TIPOS:
-COURSEWARE: Se planeaba como un apoyo para maestros y educadores durante el proceso de aprendizaje, como una herramienta para cimentar y evaluar los conocimientos de los estudiantes.
-SOFTWARE DE APOYO EDUCATIVO: Se conoce a si a cualquier software planeado como herramienta para respaldar el aprendizaje que se ofrece durante otro tipo de método de enseñanza.-PLATAFORMAS Y CURSOS EN LINEAS: Se diferencian por su acceso a descargar digitales, comunidades virtuales y al constante actualización que internet ofrece.
-TUTORIALES: Son un método usado para transferir conocimientos sobre un tema o tarea en particular.
-SOFTWARE DE REFERENCIA: Es el termino general para paquetes de software que ofrecen enciclopedia, diccionarios, tesauros y guías de informacióncon acceso a múltiples áreas y temas.
-JUEGOS EDUCATIVOS: Eran dedicados al aprendizaje, que impartía su conocimiento mediante juegos simples.
-SIMULADORES: Los simuladores son software y hardware que simulan los eventos de la vida real para introducir situaciones específicas. Se dividen en simuladores de vida y mecánicos.
-SOFTWARE DE DISEÑO Y PROGAMACION: Incluye todos los programas enfocados endesarrollar otros programas o herramientas digitales.
Ilustración 3
HERRAMIENTAS DEL SOFTWARE EDUCATIVO
Aprendiendo sobre páginas web con software educativo Las páginas web son el nombre general que damos aquellos portales y documentos que fueron adaptados para la world wifi web.
EDITOR HTML
Contamos con un botón para maximizar el área y usar todo el espacio disponible de nuestro navegador. Hazclic en el botón maximizar
Para poder ver el código fuente y saber que etiquetas se utilizan para cada línea de texto contamos con el botón FUENTE HTML

ANTES DE USAR HTML
Sin importar cuantos espacios pongamos entre palabras, al verse como página web solo se mostrará un espacio y sin importar que avancemos en línea, el texto se mostrará de manera continua.

USANDO ETIQUETAS
*Las etiquetas nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS