SOFTWARE

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
SOFTWARE-DEFINED APPLICATIONS AND INFRASTRUCTURE


Abstract— Este documento es un estudio acerca de “Software Defined Applications and Infrastructure” y se mostraran los diferentes tipos deinfraestructura de software siendo este independiente de cualquier control de usuario.
Introducción
Este concepto a tratar se refiere a la habilidad de definir requerimientos desde la infraestructura, paraobtener un escenario derivado y creado. Para esto se requiere comúnmente por parte de los desarrolladores “SDN” y un servicio “ON CLOUD” pues son las características básicas de ingreso, adicionalmentelas capacidades avanzadas de transmisión deben estar desactivadas todo el tiempo, ya que desde el escenario de la aplicación se calculan los estados entre la configuración y otro autómata detransmisión, Lográndolo en el momento de cambiar la “vía de Software” en el Escenario. Adicionalmente el valor dado por el SDI aprobado es el que tiene la versión del escenario antes y en el respectivoclon.


Desarrollo del contenido
Las guerras SDI no se centrarán en almacenamiento, redes o de cómputo, sino en cambiar radicalmente el elemento atómico de la computación del consumismo. En lugar decomprar "un servidor" o "un arreglo", cargando con un hipervisor, a continuación, las copias de seguridad, la vigilancia, la aceleración WAN y demás, vamos a comprar una unidad de cómputo"omni-convergente". Voy a copiar este un bloque SDI hasta que alguien se le ocurre mejor una palabra de moda de marketing.
A continuación se mostraron los siguientes elementos clave:
1. Un servidor que proporcionarárecursos informáticos (CPU, RAM, GPU, etc.).
2. Los recursos de almacenamiento distribuidos de duplicación y compresión totalmente en línea ya no son opcionales (se piensa en un servido SANs).
3.Totalmente automatizado y copias de seguridad integrado - aplicación consciente, auto-configuración, auto-prueba. Esta nueva generación va a ser lo más cercano a "zero-touch" como es posible.
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS