Softwares De Encriptacion

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
SOFTWARES DE ENCRIPTACION

1. TrueCrypt 7.0: TrueCrypt es una herramienta muy interesante para el cifrado y ocultación para que nuestros archivos estén a salvo de los más curiosos.  se encuentradisponible para Windows, Mac OSX y también para distribuciones GNU/Linux. Así pues, eso permite que puedas acceder a tus datos cifrados casi desde cualquier ordenador. 
Link:http://www.truecrypt.org/downloads

2. CryptoForge: El módulo para encriptar archivos permite encriptar, desencriptar, y destruir cualquier tipo de archivo, así como carpetas y unidades de disco, desde dentro delExplorador de Windows o Mi PC con la facilidad de un clic. Este módulo para encriptar archivos funciona con archivos de cualquier tipo, en cualquier clase de soporte, como por ejemplo discos rígidos,discos removibles, PenDrive USB, etcétera, y tanto sobre recursos locales como de red.
Link: http://www.cryptoforge.com.ar/descargar.htm

3. Criptod 5.5: es la de codificar archivos y carpetasenteras mediante una contraseña de acceso, necesaria para poder ver lo que se esconde en ese fichero encriptado. Para poder detectar rápidamente los archivos encriptados sólo hará falta observar suextensión, que es CRI. Para efectuar los dos procesos (codificar y descodificar) será necesario el uso de Criptod.
Link: http://criptod.softonic.com/




4. CRiPT 2000 Profesional 1.2B: Es unpotente encriptador/desencriptador de ficheros capaz de encriptar cualquier archivo, además incorpora un sistema de compresión de ficheros totalmente compatible con el formato Zip. Incluye herramientaspara poder extraer información legible de un fichero que no sea un documento (como por ejemplo librerías y archivos ejecutables), y herramientas útiles como un monitor de memoria que, entre otras,muestra la cantidad de memoria RAM que está siendo utilizada o disponible.

Link: http://cript-2000-profesional.archivospc.com/

5. PGP: (Pretty Good Privacy) es el programa más popular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software De Encriptacion
  • Encriptación
  • Encriptacion
  • Encriptacion
  • Encriptacion
  • Encriptación
  • la encriptacion
  • encriptacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS