Softwares Para Dar Mantenimiento A Distacia

Páginas: 8 (1941 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Software para dar mantenimiento técnico
UltraVNC es un software potente y fácil de usar y gratuito que puede mostrar la pantalla de otra computadora (a través de Internet o red) en su propia pantalla. El programa permite que usted utilice su ratón y teclado para controlar la otra PC remotamente. Esto significa que usted puede trabajar en un equipo remoto, como si estuviera sentado frente a ella,desde su ubicación actual.
Si proporciona soporte informático, puede acceder rápidamente a las computadoras de sus clientes desde cualquier parte del mundo y resolver problemas de soporte técnico a distancia! Con addons como SingleClick sus clientes no tienen ni siquiera para preinstalar software o ejecutar procedimientos complejos para obtener soporte remoto helpdesk.
|
Característicasprincipales: transferencia de archivos, controlador de vídeo, Plugins opcionales de cifrado, inicio de sesión de MS, chat de texto, la barra Viewer, visor de Java con transferencia de archivos, así como la ampliación Visor de Auto Scaling y del lado del servidor, Múltiple-Monitor-apoya, repetidor / Proxy de apoyo , reconexión automática, buenas actuaciones y toneladas de otras funcionalidades.Addons: Repeater, SingleClick generador y conectores NATtoNAT, que le ayudan a manejar fácilmente las situaciones más complejas de conexión.

UltraVNC funciona bajo los sistemas operativos Windows (95, 98, Me, NT4, 2000, XP, 2003, Vista, Windows 7 ... ***). Su incorporado Java Viewer le permite conectar (y hacer transferencias de archivos) desde un simple navegador web en cualquier sistema que soporteJava (Linux, Mac OS ...) a un servidor de UltraVNC. 
** 95-NT4: sólo se admite con la antigua 1.0.2 
** 2000 aún se puede utilizar como especiales de construcción (VS2008), compilador VS 2010 no es más largo 2000 compatible.
Compatibilidad
Todos VNCs inicio de la pieza de origen (ver Historia de VNC ), y debe seguir el protocolo RFB para sus comunicaciones (algunos loosley más bien). Estepunto de partida común significa que la mayoría de los sabores de VNC (variantes) disponible en la actualidad "por lo general" hablar bien juntos, permitiendo un escritorio multiplataforma fácil compartir a ocurrir.
Cifrado
UltraVNC tiene cifrado opcional DSM asegura que la comunicación entre el espectador y el servidor, lo que reduce la posibilidad de que los ataques man-in-the-middle que seríancapaces de ver el 100% de la pantalla remota.
De transferencia de archivos
Ser capaz de transferir archivos desde y hacia el ordenador remoto es una característica muy útil (especialmente cuando se utiliza el "clic" módulo de cliente remoto). Esto elimina la necesidad de enviar por correo electrónico archivos al cliente, y otros métodos de transferencia de archivos.
Carpetas completas se puedentransferir entre el espectador y el servidor, añadir a esto el hecho de que estos archivos se comprimen antes de la transferencia, y se obtiene Flexability máximo el ancho de banda mínimo.
Charlar
El sistema de UltraVNC Chat es un Chat de texto integrado con la interfaz intuitiva gráfica de usuario (GUI) que permite una comunicación fácil y rápida entre local (espectador) y los ordenadoresremotos (servidor). 

Se utiliza la actual conexión VNC y se puede invocar cualquier momento. 

Puede minimizar la ventana de chat para permitir actualizaciones de pantalla y mantener el texto intacto, para restaurarlo más tarde y continuar la discusión. Una vez que cierre la ventana de chat, todo el texto se ha perdido, está destinado a ser una forma rápida de comunicarse, no el único camino.Quién debe utilizar UltraVNC
Cualquier persona que necesite para apoyar a los usuarios de Windows locales o remotos encontrará productos UltraVNC se deber-tener herramientas UltraVNC productos se han diseñado específicamente para responder a las necesidades de:
* Mesa de ayuda (Interno Externo)
* Los departamentos de TI
* Remote empresas Soporte Informático
* Acceso del ordenador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Utilerias para dar mantenimiento al software
  • Softwares de utileria para dar mantenimiento preventivo ala pc
  • SOFTWARE PARA MANTENIMIENTO
  • Utilerias para el mantenimiento de software
  • software para mantenimiento industrial
  • Herramientas para dar mantenimiento a una computadora
  • Cotizacion para dar mantenimiento a una red
  • FORMULAS PARA DAR MANTENIMIENTOS DE E.M

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS