Softwore

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
CUNSULTAR.-
1.- ¿Qué es SOFTWARE LIBRE? El software libre (en inglés free software, aunque esta denominación también se confunde a veces con "gratis" por la ambigüedad del término"free" en el idioma inglés, por lo que también se usa "libre software" y "logical libre") es la denominación del software que respeta la libertad de los usuarios sobre su producto adquirido y,por tanto, una vez obtenido puede ser usado, copiado, estudiado, modificado, y redistribuido libremente. Según la Free Software Foundation, el software libre se refiere a la libertad delos usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, modificar el software y distribuirlo modificado.

2.- ¿Qué es LINUX? Linux (GNU/Linux) es un sistema operativo al igual queWindows o Mac OS, sólo que a diferencia de éstos su código es de libre acceso lo que permite una mayor libertad en su uso y que pueda ser desarrollado por un sin fin de personas, no limitándosea una empresa en particular. Técnicamente hablando, Linux es el kernel o núcleo del sistema, el cual sería poco funcional si no se complementara con una gran cantidad de software, lamayoría liberado bajo alguna licencia del proyecto GNU (software libre).

3.- ¿Qué es OPEN OFFICE? Open Office es una suite ofimática gratuita que destaca por su elevada compatibilidad.Está desarrollada bajo el proyecto de código abierto de Open Office e incorpora todas las utilidades imprescindibles en este tipo de paquetes.
Muchos usuarios compran las licencias dealgunas aplicaciones, e incluso instalan aplicaciones sin licencia en sus ordenadores, sin plantearse que quizá exista otra alternativa gratuita a sus necesidades. En el caso de los usuarios quehacen uso de las típicas herramientas ofimáticas (edición o creación de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.), OpenOffice.org puede satisfacer por completo sus expectativas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS