Sofware Libre y Office

Páginas: 5 (1225 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
Informe de Microsoft Office y Software Libre

PLANTILLAS

Una plantilla es un tipo de documento que crea una copia de sí mismo cuando se abre.

Por ejemplo, un plan de negocios es un documento que se suele escribir en Word. En lugar de crear la estructura de dicho plan desde cero, puede utilizar una plantilla con diseño de página, fuentes, márgenes y estilos predefinidos. Todo lo quetiene que hacer es abrir una plantilla y rellenar el texto y la información específica del documento.

Las plantillas se parecen a los documentos en que pueden incluir secciones recomendadas o texto de uso obligatorio, así como controles de contenido; por ejemplo, una lista desplegable predefinida o un logotipo especial. Es posible proteger una sección de una plantilla, o aplicar una contraseña aésta para impedir la modificación de su contenido.

Puede encontrar plantillas de Word para la mayoría de los tipos de documentos en Microsoft Office Online. Si dispone de una conexión a Internet, haga clic en el botón de Microsoft Office, haga clic en Nuevo y, a continuación, haga clic en la categoría de plantillas que desee. También puede crear sus propias plantillas.

 NOTA   Si desea crearplantillas complejas y muy estructuradas, como un formulario para la declaración de impuestos, es aconsejable que utilice programas de creación de formularios, como Microsoft Office InfoPath 2007.

FORMULARIOS

Un formulario es un objeto de base de datos que se puede usar para escribir, modificar o mostrar los datos de una tabla o consulta.

Los formularios se pueden usar para controlar elacceso a los datos, como qué campos o filas de datos se van a mostrar.

Por ejemplo, puede que algunos usuarios necesiten ver sólo algunos de los campos de una tabla que contiene numerosos campos. Si se proporciona a esos usuarios un formulario con sólo esos campos, les será más fácil usar la base de datos.

Asimismo, se pueden agregar botones y otras funciones a un formulario con el fin deautomatizar las acciones frecuentes. Considere los formularios como ventanas por las que los usuarios ven y alcanzan las bases de datos.

Un formulario eficaz acelera el uso de las bases de datos, ya que los usuarios no tienen que buscar lo que necesitan. Si un formulario es visualmente atractivo, resultará más agradable y más eficaz trabajar con una base de datos, además de ayudar a evitar quese introduzcan datos incorrectos.

Microsoft Office Access 2007 incluye nuevas herramientas que ayudan a crear formularios con rapidez, así como nuevos tipos de formulario y nuevas características que mejoran el uso de las bases de datos.
 
GRAFICAS

Es el conjunto de elementos o signos que permiten la interpretación de cualquier elemento o cosa.

Es un conjunto de puntos x, y, que seplasman en coordenadas cartesianas, y sirven para analizar el comportamiento de un proceso que se está llevando a cabo.

La estadística gráfica es una parte importante y diferenciada de una aplicación de técnicas gráficas a la descripción e interpretación de datos e inferencias sobre éstos.

Forma parte de los programas estadísticos usados con los ordenadores.

SOFTWARE LIBRE

El «softwarelibre» es una cuestión de libertad, no de precio. Para entender el concepto, debería pensar en «libre» como en «libre expresión», no como en «barra libre».

El software libre es una cuestión de la libertad de los usuarios de ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.

Más precisamente, significa que los usuarios de programas tienen las cuatro libertadesesenciales.

DIFERENCIAS ENTRE OPEN OFFICE Y MICROSOFT OFICE

OPENOFFICE:

Una interfaz muy parecida a office 2003, incluso se parece en sus íconos, muy adecuado para aquellos que dan el salto de office 2003 a este software, pero no para aquellos que saltan desde office 2007 y 2010 debido a la diferencia de diseño y organización de office 2007 y superiores.

Openoffice agrupa funciones de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sofware Libre
  • sofware libre
  • Sofware Libre
  • El sofware libre
  • Sofware Libre
  • Sofware libre
  • Sofware libre
  • Sofware libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS