Sofware Maximo

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
SOFTWARE IBM MAXIMO

El software Máximo es un programa que ayuda a administrar los recursos, el cual permite tener una percepción de todos los recursos de su empresa, ya sea en los procesos deproducción, en cuanto a la infraestructura, las instalaciones, los transportes que utiliza la empresa, y la comunicación entre los diferentes departamentos de la misma. Este programa ayuda a mejorar losprocesos de trabajo y lograr una mejor planificación y un mejor  control
Esta plataforma permite compartir y aplicar las mejores prácticas, inventario, recursos y personal. Ahora puede optimizar elrendimiento de sus activos y maximizar la rentabilidad de la inversión

Una de sus principales ventajas al adquirir este sistema es que le permite consolidar el trabajo múltiple y soluciones degestión de activos a través de unidades de negocio, incluyendo el tratamiento de transmisión, distribución, generación de energía, agua / aguas residuales, la flota de vehículos, instalaciones y activos deTI en una única plataforma y base de datos, proporciona una plataforma común para todos los usuarios de gestión de activos que promueven las mejores prácticas en toda la empresa.
También ayuda amejorar los contratos con los vendedores con un amplio soporte en lo que se refiere a los contratos de ventas, arrendamiento, alquiler, garantía, tarifas, maestros, los contratos globales y los definidospor el usuario.

El Software MAXIMO ofrece a las compañías que cuentan con flotillas de vehículos un sistema avanzado, que les proporciona información sobre la vida y el funcionamiento de losvehículos.

Este programa ofrece un gran paquete con coberturas en materia de seguros automotrices para Flotillas, que te permitirán proteger los vehículos de tu empresa contra daños materiales, robototal, responsabilidad civil de la unidad o de la carga, gastos médicos a ocupantes así como protección legal para el conductor y el vehículo. Diseñados para que se adapten a tus necesidades.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sofware
  • Que es sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • sofware
  • Sofware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS