SOFWARE VECTORIAL

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Licenciatura en Trabajo Social
Planeación y Desarrollo Social
Unidad 4, Componentes de la Planeación
No. de Cuenta: 089316456
Sede: Distrito Federal

ELABORACION DE UN PROGRAMA
TITULO:Práctica comunitaria en la Col. 3 de Mayo, Delegación Tláhuac.

OBJETIVO: Llevar a cabo los conocimiento teóricos de Trabajo Social en la realización de las prácticas comunitarias en la Col. 3 de Mayo.PRESENTACIÓN: El 28 de agosto de 2012, al iniciar el curso de Prácticas Comunitarias, se hace de nuestro conocimiento que éstas prácticas se realizarán en una comunidad o colonia a fin de inspirarun proyecto dirigido a la comunidad en la cual los miembros de esta comunidad tengan participación en dicho programa y hacer un consenso para conocer y debatir acerca de sus objetivos o necesidades.JUSTIFICACIÓN: Decidimos realizar lapráctica comunitaria en la Col. 3 de mayo, Delegación Tláhuac, pues buscamos un lugar en el que aparentemente representaba ser un lugar seguro; pero una vez que realizamos el recorrido, se observa quees una colonia suburbana, pues ya cuenta con servicio de agua potable, luz, pavimentación, banquetas y alarmas de seguridad; pero en ella también observamos que ésta colonia tiene asentamientos en lazona ecológica y que la mancha urbana está en crecimiento pues se delimita con tierras de siembra, que cabe aclarar que algunos terrenos están baldíos; conforme nos fuimos adentramos, logramosdetectar muchas de las necesidades de los colonos.
En apariencia es una colonia muy tranquila, no hay mucho tránsito de personas, pero tampoco observamos que tengan transporte público (como microbuses ocombis) dentro de la colonia.
La comunidad muestra muchas deficiencias y necesidades, que a nuestro parecer sería difícil atender pues parte de esta inseguridad se debe al narcomenudeo y que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sofware vectorial
  • Sofware
  • Que es sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • sofware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS