sofware

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
SOFTWARE CONTABLE DEL CONTRIBUYENTE
Es importante señalar que El contribuyente deberá tener presente que en la oportunidad que decida afiliarse o sea incorporado al sistema SLE-PLE debe contarcon su propio software contable, con todas las estructuras, formatos y procedimientos establecidos, el cual obtendrá en archivos de texto (TXT) el contenido de sus libros contables y luego de utilizarlas funcionalidades del PLE, darán origen a sus Libros Electrónicos. Donde el PLE no es un software contable si no un aplicativo de validación desarrollado por la administración tributaria
onceptode Software: El software es un ingrediente indispensable para el funcionamiento del computador. Está formado por una serie de instrucciones y datos, que permiten aprovechar todos los recursos que elcomputador tiene, de manera que pueda resolver gran cantidad de problemas. Un computador en si, es sólo un conglomerado de componentes electrónicos; el software le da vida al computador, haciendo quesus componentes funcionen de forma ordenada.
El software es un conjunto de instrucciones detalladas que controlan la operación de un sistema computacional.



Funciones del software:Administrar los recursos de computacionales
Proporcionar las herramientas para optimizar estos recursos.
Actuar como intermediario entre el usuario y la información almacenada.

rogramas de SoftwarePrograma: conjunto de argumentos o instrucciones para la computadora, almacenado en la memoria primaria de la computadora junto con los datos requeridos para ser ejecutado, en otras palabras hacer que lasinstrucciones sean realizadas por la computadora.

Tipos de Software

Software del sistema: Es un conjunto de programas que administran los recursos de la computadora. Ejemplos: Unidad central deproceso, dispositivos de comunicaciones y dispositivos periféricos, el software del sistema administra y controla al acceso del hardware.


Software de aplicaciones: Programas que son escritos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • sofware
  • Sofware
  • Sofware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS