Sofía

Páginas: 7 (1504 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014











SOFÍA
por: Khristian Venegas Valencia












Había llegado el que quizás fuese el invierno más devastador y ella, postrada en su cama, estaba a punto de dar su última mirada al cielo, Sofía había caído ante su propio deseo…
Recordaba cómo su vida se había transformado en una carnal y viril existencia, se había dado cuenta que lo que venía era mucho peorque su cometido y por ello lo iba a penar más de lo que lo disfrutó en su vida terrenal. Fue entonces cuando su vida empezó a pasar frente sus ojos y dónde dio inicio a la memoria de su historia.
Todo había comenzado un verano, años atrás, cuando apenas había pasado a ser mujer; hija de padres adinerados y hermana de un reconocido doctor, Sofía se hallaba en manos de una buena familia, rodeada detodo lo que deseaba, joyas, prendas de vestir e incluso una mascota muy particular, un chita, un hermoso ejemplar que sus padres le habían conseguido para satisfacer sus caprichos; ella tenía todo lo que deseaba, su vida era casi perfecta, casi, todo se iba atrás por el hecho de que en su hogar era muy sobreprotegida, por lo cual escasamente podía salir fuera de su casa ya que sus padres temíantanto que le sucediera algo que le daban lo que a su antojo pidiera con tal de que obedeciera a su pedido, quedarse en casa. Y qué padre no se preocuparía por su hija, más cuando presenta tanta belleza, un cuerpo esbelto como el de una real venus, una cara tan perfecta que a cualquier diosa le daría envidia de esta; por esta razón Sofía no tenía amigo alguno pues sus padres querían impedir quefuese asechada por más de un lobo.
Las cosas estaban bien, Sofía era obediente, pero algo en ella fue surgiendo de a pocos y no tenía vuelta atrás, empezó a sentirse rara, su cuerpo pedía algo que no podía tener, el deseo había nacido en su interior y cada día iba siendo más fuerte. Sin saber qué hacer para satisfacer a su cuerpo, Sofía experimentaba con cosas que a su alrededor encontraba, explorabasu cuerpo encontrando los puntos que saciaran su deseo y cada vez se hacía más placentero. Al entender lo que quería, intentó buscarse algún implemento con el que pudiese jugar, así que aprovechaba el poco tiempo que podía estar afuera para adquirir lo que necesitaba y acto seguido, sola en su habitación, se daba noches enteras de placer y cada día iba siendo más prolongada su rutina.
Unatarde, meses después, frustrada y deprimida por su represión, decidió adquirir un nuevo implemento, había leído en la web la posibilidad de excitar un animal utilizando ciertas feromonas que podían conseguirse en tiendas cualesquiera para adultos, así que consiguió un frasquito de este especial elemento. Luego de darse una vuelta por su tienda preferida, llegó a casa con ansias y sin pensarlo más, fuea su solar, llamó a su bella mascota y partió a su habitación, nadie sospecha nada; desvistió sus ropas, tomó el frasco que contenía las feromonas y con suaves movimientos las frotó en su pelvis y glúteos, se acercó a su joven mascota y luego de un momento, en la enorme cama, el pesado animal se postró sobre ella y, mientras le ayudaba con sus manos, la penetró. Sus sonrojadas mejillas ylagrimosos ojos indicaban que la excitación que sentía era inmensa, nunca, ni con sus juguetes más grandes había sentido placer tan grande; pasó un buen rato hasta que ese estremecedor acto dio fin, la saliva salía de su boca tal ducha en una tina y el orgasmo fue tan profundo que en su cama había quedado una enorme mancha húmeda que lo demostraba, y prolongados y silenciosos gemidos indicaban que elmomento había terminado.
Pasó un tiempo y Sofía estaba desesperada, su vida se había enfocado en buscar placer en cualquier oportunidad, estaba cansada de la situación en que la tenían sus padres y una noche despejada, a la luz de la luna, por una de las ventanas que daban a un costado de su casa, con un par de sus juguetes, ropas y una buena cantidad de dinero, escapó, corrió como nunca hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS