SOGO

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Es una cadena de tiendas por departamento que opera una amplia red de sucursales en Japón. Es una vez propiedad de las tiendas en lugares tan diversos como Phnom Penh en Camboya, Beijing en China,Causeway Bay en Hong Kong, Taipei, en Taiwan, Yakarta, Medan, Bali, Bandung y Surabaya en Indonesia, Kuala Lumpur, en Malasia, Singapur, Bangkok en Tailandia , Londres en Reino Unido, pero la mayoría deestas ramas internacionales son ahora operados por franquicias independientes
Sogo fue fundada en 1830 en Osaka por Ihei Sogo como minorista de kimono usado.
En julio de 2000, la empresa seenfrenta a problemas financieros causados por la política de inversión de bienes raíces imprudente del ex presidente, Hiroo Mizushima, y el colapso de los precios inmobiliarios japoneses desde mediados dela década de 1980. El grupo se derrumbó bajo una montaña de deuda de EE.UU. $ 17 mil millones, debido principalmente al Banco Industrial de Japón. [1] Sogo aplicada al Tribunal de Distrito de Osakabajo la Ley de Rehabilitación Civil el 12 de julio de 2000. Ha tenido que desprenderse de las líneas de negocio no rentables , así como los activos valiosos, como varias tiendas en Japón (por ejemplo,Kokura y Kurosaki) y algunas tiendas en el extranjero, incluidos los de Singapur, Kuala Lumpur, Hong Kong y Taipei.
Otros almacenes Sogo extranjeros sobrevivieron bajo franquicias independientes, através del cual la compañía japonesa también ha logrado aumentar su capital.
En Japón, Sogo es una filial de menor Milenio (ahora rebautizado como Sogo y Seibu).
Beijing [editar]
Sogo también cuentacon dos tiendas principales en Beijing. La tienda ubicada en el distrito sur de Beijing es uno de los mayores y más prestigiosos centros comerciales de la ciudad.

En 2004, el Departamento de latienda Jiuguang en Shanghai se abrió como una empresa conjunta entre Lifestyle International Holdings de Hong Kong, el propietario de Sogo Hong Kong y el Grupo Joinbuy de Shanghai de propiedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La soga
  • Sogo
  • La Soga
  • SOGO
  • Soge
  • La soga
  • La Soga
  • SOGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS