soja

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Los contratos futuros de la soja cayeron este lunes en el mercado de Chicago, luego de que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos hizo recortes menores a lo esperado en sus inventarios ydio sus pronósticos para la producción de granos en Sudamérica, dijeron operadores.

Los futuros del maíz también bajaron, cediendo un 2,2% respecto al máximo de seis semanas alcanzado la semanapasada, después de que el USDA mejoró su previsión para el suministro global.

Los descensos en el maíz pesaron sobre el trigo, que cayó en base a una toma de ganancias tras haber tocado un techo de tresmeses.

Los futuros de la soja cedieron un 2,7%, su mayor pérdida desde el 21 de enero. Los operadores dijeron que el informe del USDA dio una excusa para retirar ganancias a los inversores quehabían tomado posiciones largas cuando el mercado repuntó a máximos de seis meses en febrero.

El contrato de soja a mayo cerró en el mercado de Chicago con una baja de 39 centavos, a u$s14,18 porbushel (u$s521,03 por tonelada). Respecto al maíz, los futuros a mayo perdieron 10 centavos a u$s4,78 por bushel (u$s188,18 por tonelada) y cerraron apenas por encima de su mínimo de sesión. El contratoregistró su mayor caída diaria desde el 8 de enero.

En tanto, los futuros del trigo en Chicago bajaron 13 centavos, a u$s6,4 por bushel (u$s235,17 por tonelada)Los contratos futuros de la sojacayeron este lunes en el mercado de Chicago, luego de que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos hizo recortes menores a lo esperado en sus inventarios y dio sus pronósticos para la producción degranos en Sudamérica, dijeron operadores.

Los futuros del maíz también bajaron, cediendo un 2,2% respecto al máximo de seis semanas alcanzado la semana pasada, después de que el USDA mejoró suprevisión para el suministro global.

Los descensos en el maíz pesaron sobre el trigo, que cayó en base a una toma de ganancias tras haber tocado un techo de tres meses.

Los futuros de la soja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soja
  • La soja
  • LA SOJA
  • Soja
  • La Soja
  • La soja
  • soja
  • soja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS