sol corto

Páginas: 6 (1316 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Cuales son las funciones de un gerente en una empresa?
a gerencia es responsable del éxito o fracaso de una empresa, es indispensable para dirigir los asuntos de la misma. Siempre que exista un grupo de individuos que persigan un objetivo, se hace necesario , para el grupo, trabajar unidos a fin de lograr el mismo. Por otra parte los integrantes del grupo deben subordinar, hasta cierto punto,sus deseos individuales para alcanzar las metas del grupo, y la gerencia debe proveer liderazgo para la acción del grupo. Al analizar las funciones gerenciales encontramos la respuesta al qué hace la gerencia. Cuando estudiamos la gerencia como una disciplina académica, es necesario considerarla como un proceso el cual puede ser descrito y analizada en términos de varias funciones fundamentales.Las funciones del director depende del giro de la empresa, en términos generales puedo decirte que comprende: 
Gestionar las herramientas necesarias para la ejecución de los trabajos de los colaboradores ( ya no se dice subalternos en las empresas), Si es de la nueva escuela se debe mantener con ellos una reunión informativa para saber que pasa en cada área recuerda que se ha delegado conresponsabilidad a la persona idónea, se reciben resultados

¿Cuáles son las funciones de un secretario como asistente de un gerente?
Las funciones de Secretario pueden incluir varias tareas administrativas, tales como contestar el teléfono, escribir, archivar, abrir el correo y hacer café. Un secretario que sirve como asistente de un gerente tiene funciones similares. Sin embargo, esta especie desecretario reporta directamente al director (a diferencia de todos los demás en la empresa) y colabora con el gerente de varias maneras para hacer su trabajo más fácil, así como mantener organizada la oficina.

El contador es el profesional capaz de: 

Elaborar la información financiera que refleja el resultado de la gestión. 

Examinar y evaluar los resultados de la gestión, con la finalidadde expresar una opinión objetiva sobre los estados financieros y la gestión que los generó apegados a una ética del ejercicio profesional. 

Diseñar sistemas de información (contable y gerencial) mejorándolos y documentándolos. 

Analizar los resultados económicos, detectando áreas críticas y señalando cursos de acción que permitan lograr mejoras. 

Llevar a cabo estudios de los problemaseconómicos y financieros que aquejen las empresas y las instituciones.

Asesorar a la gerencia en planes económicos y financieros, tales como presupuestos. 

Asesorar en aspectos fiscales y de financiamientos sanos a la gerencia. 

Crear un banco de información básica que haga posible darle seguimiento económico actualizado a las instituciones, sus planes y cumplimiento de metas. , 
Funcionesdel auxiliar contable
Naturalmente que las funciones del auxiliar contable deben estar relacionadas con las tareas propias de la contabilidad, como puede ser la causación de los diferentes hechos económicos de la empresa [compras, ventas, sueldos, pago servicios, depreciaciones, etc.], le manejo y control de inventarios, el manejo o gestión de cartera, conciliaciones bancarias, la proyección deestados financieros e informes contables o financieros, la preparación y proyección de las declaraciones tributarias y los diferentes informes con destino a las entidades estatales de control, y cualquier otra actividad relacionada o afín al aspecto contable.
Un digitador o data entry, lo que hace es ingresar datos a una computadora, para eso debe tener mucha velocidad en los dedos, es decir,saber escribir letras y números sin mirar el teclado, copiando directamente: la vista en lo que hay que copiar y las manos trabajando sobre el teclado. Saludos.
Principales Funciones de una Recepcionista
La recepcionista es la persona encargada de establecer la comunicacion entre los usuarios y los empleados, recibir y entregar la correspondencia que pueda llegar, contestar e-mails, faxes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energía solar
  • resumen corto de hermano sol hermana luna
  • Corte De Cabello Solido
  • Solo Se Vive Una Vez (Obra Corta Para 4 Mujeres)
  • Análisis del Fallo: Morales Solá, Joaquín miguel, Corte suprema de Justicia.-
  • Solo Después Que El Último Árbol Sea Cortado
  • cortes
  • Corte Laser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS