sol de mayo

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Rancho Ecológico Sol de Mayo se encuentra ubicado dentro de la Reserva de Biosfera Sierra de La Laguna, en Baja California Sur. En “Rancho Sol de Mayo” ofrecemos el ambiente ideal para realizaractividades de turismo alternativo, cuya principal finalidad es PROTEGER nuestras riquezas naturales ÚNICA GARANTÍA DE VIDA a largo plazo; esta es una oportunidad que no debemos negar a las generacionesvenideras.
RANCHO ECOLÓGICO SOL DE MAYO
Puerta Secreta a la Biosfera Sierra La Laguna
TURISMO ALTERNATIVO
Rancho Ecológico Sol de Mayo te brinda el ambiente ideal para: efectuar caminatas,montañismo, y excursionismo, disfrutando la biodiversidad que la Reserva de la Biosfera “Sierra de La Laguna te ofrece con un sin número de especies endémicas. También podrás disfrutar de nadar y sumergirte encascadas y pozas de agua proveniente de las montañas que corre por piedra de granito a todo lo largo del cañón “Guadalupe de la Zorra”. Tu destino eco-turístico en Los Cabos.


Reglamento:
1. Nodebes molestar, bromear, burlarte, amenazar, hostigar o discriminar a cualquier persona del Campamento.
2. No se tolerará ningún tipo de violencia, tanto física como verbal. (Peleas, golpes, bromaspesadas, vocabulario indecente, malas palabras, conversaciones inadecuadas.)
3. Se respetará en todo momento a compañeros, monitores, coordinadores, otros usuarios de la instalación y personas,propiedades y animales de los habitantes de la zona.
4. Nuestro fin es que todos tengan una experiencia inolvidable y se diviertan sanamente.
5. Se respetará igualmente el medio ambiente y se recogerá ydejará en la misma situación en que estaba inicialmente cada espacio a utilizar en el desarrollo de las actividades.
6. Todos los participantes del Campamento deberán respetar los horarios.
7.Respetaremos las horas establecidas para comer y el descanso de acuerdo a lo estipulado por los responsables del campamento.
8. Queda terminantemente prohibido el consumo de tabaco, alcohol y otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la abeja maya bajo el sol
  • mision y vision sol de mayo
  • LOS PUEBLOS DEL SOL MAYAS, AZTECAS E INCAS
  • los soles mayas
  • La divercidad del solara maya
  • Sol De Mayo La Paz
  • LA PANADERIA SOL DE MAYO
  • Mayo 12 Sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS