Sol del vergel

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Objetivo 7: conocer los sitios en donde los golfistas se reúnen fuera del campo de golf, al igual que la colonia donde viven los jugadores de golf.

Para logara el objetivo, se les pregunto en quelugares suelen juntarse para convivir, que no sea el campo de golf, alo que respondieron lo siguiente:

Se puede observar que los golfistas prefieren reunirse en casa de uno de los compañeros dejuego con un 34% de las menciones, enseguida se encuentra restaurantes con un 28% de menciones y los bares tuvieron un 20% de menciones; las demás opciones no tuvieron menciones mayores al 10%.
Sepuede decir que a las personas que juegan el deporte del golf, les gusta estar en un lugar tranquilo o poco concurrido por la gente y que conozcan el lugar donde se reunirán.
Para complementar elobjetivo 7, se pidió que nos proporcionaran la información del lugar donde viven, donde nos respondieron lo siguiente:

Se puede observar como la mayoría de los golfistas respondieron Monterrey con un 48%de menciones, San Pedro fue la segunda respuesta con un 36% de menciones y en tercer termino se encuentra Allende con un 5%.
Se puede concluir que el mercado de golfistas se encuentra en el área deMonterrey y San Pedro, pero también se tiene una ventaja, ya que el 5% viven en Allende, que es donde esta el campo de golf El sol del Vergel y no se les complicaría el poder asistir cualquier día ypoder jugar en el campo.

Objetivo 8: conocer el share of mind y el top of mind de los golfistas, de los campos de golf en el Estado de Nuevo León; al igual que conocer a nuestros principalescompetidores.

Para averiguar la respuesta de los jugadores, se les pidió que dieran el nombre de los 3 campos de golf preferidos por ellos, por lo cual dieron las siguientes respuestas:

El primer campode golf preferido que dieron los golfistas, fue Valle alto con 30% de menciones, le sigue la Herradura con 26% de menciones y Las Misiones obtuvo un 18% de menciones.

El segundo campo de golf...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL VERGEL
  • Vergel luqueño
  • Aldair Vergel
  • Tatiana Barrera Vergel tics
  • solo solo
  • De Sol a Sol
  • El sol
  • Solidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS