Sol En Casas Astrológicas

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 17 de julio de 2011
PLANETAS EN CASAS

SOL EN 1. De gran fuerza de voluntad, seguro, optimista y feliz; esta ubicación intensifica el signo del Sol. Tiene generalmente una infancia feliz, unaconstitución fuerte y buena salud. Tiene cualidades de mando y le gusta dominar. Es extrovertido, valiente y entusiasta, pero con un número excesivo de aspectos inarmónicos puede llegar a serdictatorial, ególatra y pomposo. Constantemente en busca de valores.

SOL EN 2. Esta posición indica habilidad para atraer dinero, pero no siempre puede conservarlo. Le gusta el lujo; susposesiones pueden ser símbolo de estado social. Amigos influyentes a menudo le acompañan. Procede de buena familia, o uno de sus progenitores ha logrado triunfar. La extravagancia y el éxitofinanciero son característicos aquí, pero le importa también compartir lo que tiene.

SOL EN 3. Observador, optimista, científico y flexible, tiene la habilidad de tomar lasdecisiones en el momento oportuno. Buen orador y escritor, disfruta tomando parte en asuntos del vecindario, y viajando. Se preocupa mucho por sus hermanos y hermanas y su ambiente infantil fueprobablemente feliz. Puede ser imparcial y confiado o arrogante y dominador.

SOL EN 4. Estrechamente unido a sus padres y a una vida feliz en el hogar, a menos que se presentendemasiados aspectos peligrosos: entonces hay un deseo de abandonar el hogar a temprana edad. Esta posición es excelente para todas las fases de compra y venta de bienes inmuebles. Tieneun fuerte impulso de autoprotección que puede surgir de una necesidad de seguridad. Esta casa muestra las raíces del ser de la persona, lo profundo que no aparece en lasuperficie.

SOL EN 5. Fuerte, popular, creativo e indulgente consigo mismo. Encuentra una gran felicidad en el amor y en los niños. Tiene éxito con el sexo opuesto y puede tener muchos asuntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa sola
  • Casa solar
  • la casa sola
  • casa sola
  • Solos De Casa
  • Caso caso circo del sol
  • Solo De Guitarra La Casa De Dios
  • Casas Con Sol Tierras Con Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS