sol y luna

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Mi nombre es Kaniz, yo vivía en una pueblo llamado GEA ahí vivía con mis papas Lunando y Cris.
Yo siempre ayudaba a mis papas en lo que pudiera, por eso fue que conocí al amor de mi vida, todos decían que yo era toda bondad, dulzura y belleza ya que tenía varios pretendientes pero yo no quería a ninguno.
Un día Por la mañana a mi mama me pidió que fuera el río por un poco de agua porque ya senos había acabado. Cuando ya iba en camino me encontré a mi mejor amiga Ana y nos fuimos juntas por agua al río...
Cuando llegamos al río empezamos a llenar las cubetas y nos dimos cuenta de que no estábamos solas, Ana me empezó a decir que nos apuráramos.
-Kan porfa apúrate porque no me gusta este lugar- Ana estaba demasiado asustada por lo cual empezó a tartamudear- porfa apúrate ya sabes loque dicen de este bosque.
-Ya tranquila si quieres vete yendo ahorita te alcanzo.
- ¿Estás segura?
- Si está bien ahorita nos vemos.
Cuando Ana se fue empecé a escuchar los ruidos que ella decía pero como yo no creía en esos mitos me relaje .de repente entre toda la maleza del bosque salió un hombre que traía una gran espada, al ver a ese hombre me asuste mucho pero no me desmaye porquesabía que tenía que correr. El hombre me agarro y me oculto de algo o de alguien y al final me explico el porqué reacciono de esa manera.
-Perdón por haber hecho eso pero tenía que protegerte
- ¿Protegerme de qué?
-De los guerreros-ese tipo lo dijo con una naturaleza que no entendía el porqué, pero antes de que yo saliera de mi sorpresa el volvió a hablar-perdón por no presentarme soy Alejandro unode esos…………………. Guerreros.
-Yo soy Kaniz, y que es lo que estas esperando- mi voz se empezó a quebrar vaya ahora lo único en lo que pensaba era en que ya me había llegado la hora.
-¿Esperar a que?-lo dijo en un tono burlón el cual me molesto.
-Pues eres un guerrero no, ¿no se supone que tienes que matarme?
- Sí pero no puedo- Alejandro tenia la mirada de cuando alguien se enamora.
-¿Y porqué no?
-Lo siento tengo que irme pero te buscare te lo prometo.
Aquel encuentro con el guerrero Alejandro jamás lo olvidare y sobre todo jamás lo olvidare a él. Paso un mes después de ese encuentro casual y no lo volví a ver durante todo ese mes.
Un día por la noche yo ya estaba a punto de dormirme pero unos golpes que sonaban de mi ventana llamaron mi atención. Era Alejandro, aquel guerreroalto, de cabello castaño y ojos verdes cumplió su promesa y me pidió permiso para entrar a mi cuarto para que habláramos.
-Hola, si cumpliste tu promesa.
-Es que yo nunca e decepcionado a nadie y menos si es a una dama como tu-cuando termino de decir eso tomo mi mana y la beso-me gustaría hablar con tigo y llevarte a un lugar especial.
-Esta bien, pero tengo que estar aquí antes de las ocho de lamañana- de que quería hablar el con migo, porque era urgente que habláramos y adonde me iba a llevar
- No te preocupes esto no nos tomara mucho tiempo.
Alejandro me llevo al lugar donde nos conocimos y empezamos hablar sobre nosotros, de nuestra vida. Alejandro me estaba contando sobre su familia que descendía de una gran familia de guerreros, de algunas de sus batallas y yo le contaba sobre mifamilia que hacían, que era lo que me gustaba, etc. Nos empezamos a conocer y llevar bien, ya casi iban a Ser las seis y le dije que ya e llevara a mi casa para poder dormir un poco pero antes de eso le tenia que preguntar algo muy importante.
-Alejandro te….
- No me digas Alejandro dime Alex
-Esta bien Alex ¿porque la otra vez me protegiste? Y ¿porque no me mataste?
-Es porque-hizo una pausay se puso de pie- vez que te dije que cuando un guerrero encuentra a su pareja ideal no le hacen daño, la protegen y se enamoran incondicionalmente de ella para toda su vida.
-Si, ooo...........- cuando le encontré sentido a lo que dijo me quede helada ósea que yo era la pareja de alejando sin que yo lo supiera.
-Pues creo que tu eres esa persona a la que estado esperando por todo este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sol y luna
  • Los lunes al sol
  • El Sol y la Luna
  • el sol y la luna
  • Los Lunes Al Sol
  • el sol y la luna
  • el sol y la luna
  • Los Lunes Al Sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS