soldado

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013




24-05-13
La Música
La música, es una de las cosas más bonitas en el mundo, en la cual te puedes expresar ya sea escribiéndola, tocando algún instrumento o incluso con tan solo escucharla.Hay muchos tipos de música, que dicen distintas cosas algunas hablan de amor otras de dolor, unas de tristeza otras felicidad en fin un millón de tipos, algunas personas la odian sin razón otras laaman (como yo), pero también depende de qué tipo de música es, en fin todo mundo tiene derecho a escucharla, sentirla y cantarla.
La música no tiene fecha de creación, puesto que, como mencionaron enlas otras respuestas, cualquier sonido que tenga un ritmo constante puede ser considerado como música. Sin embargo, las composiciones de sonidos con diferentes "instrumentos" provienen de los hombresprehistóricos, quienes iban tocando huesos, raspaban piedras u otros objetos con el fin de crear sonidos. Pero no fue sino hasta la Edad Media cuando un monje llamado Guido D'Arezzo instituyó lo queahora conoceríamos como música, puesto que él fue quien inventó el primer sistema de notación musical. Las notas ya se llamaban como las conocemos actualmente, a excepción de la nota "Do", que fueconocida como "Ut" en sus inicios. La notación la sacó de un poema a San Juan.
La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definicióntradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante laintervención de complejos procesos psico-anímicos. El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danzacomo arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el soldado
  • Soldado
  • soldar
  • El soldado
  • Soldar
  • Soldado
  • Soldados
  • soldar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS