soldado

Páginas: 8 (1914 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
• ¿Qué son las instituciones sociales?
o Son patrones culturales agrupados alrededor de las necesidades principales de los seres humanos e influyen en nuestro comportamiento desde todos los puntos imaginables

• Las instituciones sociales y su función:
o Las instituciones son mecanismo de orden social y cooperación que gobiernan el comportamiento de un grupo de individuos que puede serreducido o coincidir con una sociedad entera

• ¿Qué son los derechos individuales?
o Son aquellos derechos de los que gozan los individuos como particulares y que no pueden ser restringidos por los gobernantes, siendo por tanto inalienables
• ¿Qué son los derechos colectivos?
o Se refiere al derecho de los pueblos a ser protegidos de los ataques a sus intereses e identidad como grupo.

Pararealizar una migración, es necesario diseñar un plan de ejecución. Entendemos por arquitectura en un proyecto informático a la disposición conjunta y ordenada de elementos software y hardware para cumplir una determinada función. En sí, la migración de datos es un proceso de modernización que requiere un software.
La migración de datos, surge a raíz de factores externos, como la existencia de nuevastecnologías, adaptación de normas o exigencias de la empresa, donde los procesos deben ser más eficientes.
Existen 3 características para el software o sistema de información sea aceptado, debe tener una velocidad de ejecución considerable, la precisión de cálculos debe ser exacta y rápida, y además tiene una clasificación de acuerdo en su función, es decir si es en red, de escritorio orelacionales.
El uso de tipos del pruebas de sistema consta de verificar los errores que se tengan al momento de ejecutar, y de esta manera de puedan dar las correcciones necesarias, el objetivo de las pruebas es que en el momento de la ejecución el sistema falle.
El mantenimiento de sistemas o también se podría decir que es un mantenimiento de software es utilizado para que después que el programadorhaya entregado un sistema siga mejorando dando a conocer sus versiones de un sistema de información este mantenimiento se tiene que hacer porque cada sistema anualmente o un tiempo determinando cambia la información que fue dada en un tiempo atrás en ese caso el programador debe actualizar los datos dentro de la base de datos es por eso que se hace el mantenimiento de sistemas o software. 
Diferenciación de componentes de conversión de datos.
Un proyecto de conversión de información siempre forma parte de un proyecto macro, que obliga a adaptar de alguna forma la información actual. Ejemplo de estos proyectos macros son los siguientes:
• Fusiones o adquisiciones de compañías que poseen sistemas o estructuras de información distintas.
• Migración de sistemas, bien sea poractualización de versiones o por migración a un nuevo sistema de información. Adaptación a nuevos procesos, que requieran alguna información que hasta ese momento no había sido manejada por la organización
• Adaptación a nuevas tecnologías, donde se requiera nueva información o el formato utilizado hasta ese momento requiera de una modificación.
Para realizar una migración, es necesario diseñar unplan de ejecución. Entendemos por Arquitectura en un proyecto Informático a la disposición conjunta y ordenada de elementos software y hardware para cumplir una determinada función.
Análisis. La búsqueda de la estructura de datos en el sistema original.
El resultado de este proceso está constituido por la totalidad de los modelos y descripciones de los archivos de todos los datos a migrar.
Seconstruye para ser utilizado por la estructura de la base de datos relacional seleccionada como plataforma de destino para los datos.
Tratamiento de ficheros con formato de registro múltiple.
Análisis: Verificación del contenido y consistencia de los datos del sistema original.
Modelos sobre datos para la reingeniería de datos.
Sobre los modelos de datos del sistema original, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el soldado
  • Soldado
  • soldar
  • El soldado
  • Soldar
  • Soldado
  • Soldados
  • soldar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS