soldador casero con alambre galvanizado

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
DEDICATORIA

A nuestros padres, hermanos y familiares por su apoyo moral e incondicional demostrado a lo largo de nuestra vida estudiantil y a Dios por ser el guía de nuestra existencia.El equipo.












PRESENTACIÓN
Los alumnos del 2° grado de Secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey” de Huaraz, tienen el agrado de presentar el proyectodenominado SOLDADOR CASERO DE ALAMBRE GALVANIZADO, pretende mostrar un prototipo de equipo de soldadura que funciona por medio de electricidad y se aumenta su potencia con la solución de agua; de talforma que esté a nuestro alcance y con medidas de seguridad damos solución a una necesidad de la comunidad educativa y nuestros alrededores.
Esperamos que sea de su interés y agrado ya que es de muchaimportancia para las personas.


El equipo



















RESUMEN

El hombre en este planeta con el afán de buscar, explorar e indagar sobre lo desconocido le ha permitidoel pensamiento y la razón de aplicar la lógica para el crecimiento colectivo y particular, claro está el que se ha dedicado al estudio y a la aplicación del método científico para obtener logrosbeneficios al acontecer científico, y obtener la satisfacción de nuestras necesidades y del colectivo.


Obviamente este es un proyecto basado en la electricidad y composiciones de elementos muy fácilesde encontrar. Tales como Agua. Por lo tanto, formarían una de las más fuertes formas de conducir electricidad a través del agua.
Conocer los recursos naturales especialmente el agua y su usopermite aprovecharlos con un mínimo costo a través de los conocimientos de las leyes de física, las leyes de química y las matemáticas, haciendo uso de la energía eléctrica y el agua para conducir laelectricidad con otros elementos y lograr aplicar la soldadura en donde se quiera.

Una máquina de soldar sencilla no es muy cara, de hecho hay algunas que se pueden adquirir a costos mínimos S/....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alambre galvanizado
  • soldadora casera
  • Soldadora Casera
  • soldador casero
  • Cables De Alambre Galvanizado
  • Elaboracion de un soldador casero
  • soldador
  • Soldador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS