Soldador

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
Soldador Certificado
El programa de Soldador Certificado (CW) es un programa basado en el desempeño sin el requisito de cursos previos o de certificaciones anteriores. La certificación finalproporcionará credenciales “transferibles” que tú puedes llevar contigo a donde sea que vayas. Los candidatos a la certificación realizan pruebas a los procedimientos usados en acero estructural,oleoductos, metal laminado, e industrias de soldadura en refinerías químicas. Hay una provisión o norma para hacer pruebas a las especificaciones proporcionadas por una compañía o a las EspecificacionesEstándar de Procedimientos de Soldadura de AWX (SWPS por sus siglas en inglés). Para encontrar un centro cercano a ti, entra a la lista de Centros de Evaluación Acreditados en el Sitio Web de AWS ollama al (800) 443-9353, ext. 475.

Cómo demostrar tu habilidad:
En un Centro de Evaluación Acreditado por AWS, demostrarás físicamente tu habilidad para depositar una soldadura bien hecha en unajunta de prueba estandarizada que será inspeccionada y evaluada por un Inspector de Soldadura Certificado AWS. Tu habilidad para adherirte apropiadamente a la Especificación del Procedimiento deSoldadura, incluyendo fit-up, ensamble, y colocación, será demostrada también antes, durante y después de soldar el ensamble del test.
Sabrás si pasaste la prueba inmediatamente después de la inspecciónrealizada por el CWI o el SCWI. Sin embargo, debido al procesamiento y al tiempo de envío que se requiere después de que la AWS reciba tu solicitud, los resultados del examen, y los US$30 de la cuota deinscripción, la carta que certifica que estás calificado y una provisión de formas para el mantenimiento de la certificación tardaran varias semanas en procesarse y enviarse.
La certificación esválida durante el tiempo en que siguas ingresando tus formas de mantenimiento de certificación indicando que has usado el proceso en el que fuiste evaluado cada seis meses (un año para AWS D9.1) como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soldador
  • SOLDADOR
  • Soldador
  • soldador
  • Soldador
  • soldador
  • Soldador
  • soldadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS