SOLDADOR
Lo que se
conoce (S)
Lo que se quiere conocer/aprender (Q)
Lo que se
ha aprendido (A)
lo que mas o menos conozco es sobre clases de soldaduras que son las que mas conozco como 7818,6313, 6010, 6011 la manipulación de los equipos de soldar y las posiciones que que uso a diario como.
POSICIÓN PLANA O DE NIVEL: Es aquella en que la pieza recibe la soldadura colocada en posición planaa nivel. El material adicional viene del electrodo que está con la punta para abajo, depositando el material en ese sentido.
POSICIÓN HORIZONTAL: Es aquella en que las aristas o cara de la pieza asoldar está colocada en posición horizontal sobre un plano vertical. El eje de la soldadura se extiende horizontalmente.
POSICIÓN VERTICAL: Es aquella en que la arista o eje de la zona a soldarrecibe la soldadura en posición vertical, el electrodo se coloca aproximadamente horizontal y perpendicular al eje de la soldadura.
POSICIÓN SOBRE LA CABEZA: La pieza colocada a una altura superior ala de la cabeza del soldador, recibe la soldadura por su parte inferior. El electrodo se ubica con el extremo apuntando hacia arriba verticalmente. Esta posición es inversa a la posición plana o denivel
Me gustaría conocer mas sobre soldadura, como clases de soldadura como utilizarlas en que momentos las debo aplicar que clases de equipos existen
Lo que he aprendido enesta semana es Para un adecuado proceso de soldadura es necesario:
1. el programa de control de calidad
2. la calificación del procedimiento de soldadura
3. la calificación del soldadorEsquema de Registro de Lectura
1. Título. Confiabilidad de las soldaduras
Subtítulos:
a. Calificación de procedimientos de soldadura
b. Desempeño de los soldadores
c. Control de calidad
2.Preguntas y respuestas:
a. Para que se realiza calificación de procedimiento de soldadura?
Para demostrar la calidad de las soldaduras
b. Que es un PQR?. Procedure Qualification Record Es un...
Regístrate para leer el documento completo.