Solddura

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
1) Signos de la vida social:
a) Desamor
b) Discriminación por la religión y las clases sociales.
c) Maltrato a la mujer.

Ya que el protagonista era una persona pocoafectuosa; no sentía mor por la vida y mucho menos por las personas, no le importaba lo que pasara a su alrededor.

b) Uno de los momentos mas cruciales de su vida, en laque esta a punto de morir, le dieron asistencia medica cuando el comento las influencias que tenía su padre en la sociedad; de igual manera le imponían como requisito para seratendido una religión, siendo el Ateo; por tanto el rechazo de la unción de los enfermos dada por el sacerdote.
c) Se da en su núcleo familiar, ya que Butwosky agrede tantofísica como psicológicamente a su mujer; y a otras mujeres, como en el caso de las enfermeras que les hablo grotescamente.
B) Entonación Significativa:
La entonaciónsignificativa, junto con la expresión corporal, la mímica de el rostro, fueron convencionales, porque cada uno de estos iba acorde con la personalidad del personaje; al momento enel acto de habla, envolvía al público en la escena y en el acto, su timbre de voz era alto, y mostraba seguridad de lo que decía y hacía.

C) La pieza de teatro enunciala situación socio-cultural de la época marcada al final de la segunda guerra mundial 1945.
D) Los supersignos presentes eran las botellas de cerveza que indicaban su estilode vida que era una persona alcohólica.
E) No hubo efectos inesperados o giros que cambiaran el curso de su historia.
f) Los gestos faciales que tenía Butwosky era sacar lalengua de una manera ordinaria.
i) Un signo de segundo grado era la cerveza.
K) Si hay un contraste en el tiempo, al momento del hospital y al momento de la pelea de boxeo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de solddura
  • Costos solddura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS