Soldex S.A

Páginas: 15 (3594 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013


INTRODUCCION
En el siguiente trabajo hablaremos de la empresa Soldex S.A. dedicados a la fabricación, explotación industrial de productos químicos y metalúrgicos.
Exponiendo datos generales y analizando la información financiera.



















CAPITULO 1. INFORMACION COORPORATIVA
I. Información general
Razón Social: SOLDEX S.A.
Dirección: Av. Nicolás Arriola Nº767, La Victoria
Teléfono: 619-9600
Fax: 619-9619
Web Site: www.soldexsa.com.pe
Fundación: 13/07/2010
Fecha de listado en la BVL:
SOLDEC1
07/11/2011
SOLDEI1
07/11/2011

Descripción de la empresa
El objeto de la sociedad es dedicarse a la fabricación, transformación, explotación industrial, representación, desarrollo, investigación, comercialización, distribución, transporte,importación y exportación de soldaduras, otros productos químicos y metalúrgicos en general, así como de sus insumos, accesorios, conexos y derivados. También podrá realizar todo tipo de actividades o inversiones relacionadas con su objeto social, pudiendo participar en sociedades, asociaciones en participación, joint venture, consorcios y demás formas permitidas por ley, y en general dedicarse a todasaquellas actividades.








II. HISTORIA












II. QUIENES SOMOS
Somos la empresa líder en tecnología de unión y corte de materiales en el país, con una importante presencia en el mercado regional, brindando soluciones integrales en el campo de la soldadura para su necesidad de hoy y mañana.
Fabricamos y comercializamos de forma exclusiva para el Perú y otros paísesde mundo, consumibles de soldadura bajo la licencia de Oerlicon de Suiza marca que a su vez pertenece a la empresa francesa Air Liquide, líder a nivel mundial en gases.
Nuestro desarrollo se ha basado en la calidad de nuestros productos, elaborado con tecnología de punta y respaldados por un permanente servicio de post-venta y asistencia técnica de primer nivel. Todo ello enmarcado por unapolítica de seguridad. Mejora continua y protección al ambiente siguiendo los más estrictos estándares internacionales.
Nuestros logros en estos más de 50 años son los siguientes:
-somos la empresa líder en el mercado peruano en soldaduras, siendo nuestra visión de futuro la que nos ha permitido consolidarnos en esta posición.
-Ingreso a nuevos mercados posicionándonos en ellos también como una de lasempresas líderes. Esto gracias a nuestra política de crecimiento, expansión y mejora contínua.
-Altos estándares de seguridad que aplicamos en todos nuestros procedimientos y servicios.
-Desarrollo de tecnología propia y de vanguardia, innovando constantemente nuestros procesos de productos.
-Servicio de asesoramiento técnico-comercial a nuestros clientes (servicio post-venta), que nosdiferencia de nuestros competidores.
Cada uno de los logros obtenidos ha sido gracias a la dedicación, empeño y compromiso de todos y cada uno de nuestros colaboradores, quienes a lo largo de estos años han apostado por crecer a todo nivel junto con la empresa, buscando siempre ser los mejores.

III MISION Y VISION
Misión
“Somos una organización especializada en brindar soluciones integrales de unióny corte de materiales, comprometida con el desarrollo de nuestra gente, enfocados en la generación de valor para nuestros clientes y accionistas”.
Visión
“Ser líderes en américa latina ofreciendo soluciones integrales de unión y corte de materiales, aportando al progreso de países donde operamos”.

IV. POLITICA
“Somos una empresa una empresa dedicada a la fabricación y comercialización deproductos y servicios para unión y cortes de materiales. Buscamos el desarrollo de experiencias de largo plazo que agreguen valor a nuestros clientes, colaboradores y a nuestros accionistas.
La empresa aplica sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, calidad y preservación del medio ambiente en cumplimiento de los requisitos en la normatividad, legislación vigente y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soldexa
  • Naya S.A. c/ SEGBA S.A.
  • Dm S.A.
  • Embonor s.a
  • Socovesa s.a
  • DEHC, S.A.
  • usted s.a
  • percuer s.a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS