Soledad

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
La soledad es vista como algo a lo cual se le debe tener miedo o cómo algo raro que solo las personas antisociales pueden poseer. La pregunta es: ¿Esto es cierto? ¿La soledad en verdad perjudicanuestra persona y el contexto que tenemos?

Este tema es un tema del cuál no muchas personas se toman la molestia de meditar ya que alomejor no está presente de una manera superficial, este es más biende manera personal.

Las personas que poseen un grupo social amplio se sienten dichosas de tenerlo y en esos momentos piensan que siempre será así y que no sentirán la soledad en ningún momento.Buscan agradar a las personas, alomejor hasta ser cómo las personas quieren que seas, olvidando el –SER YO MISMO-.

Esos individuos que se encuentran rodeadas de personas ven a la soledad comoalgo para antisociales o para raros, una idea muy equivocada.

Algo cierto es que “Nacimos solos, morimos solos y no necesitamos de nadie para salir adelante”.

La soledad sirve para reflexionar,para escuchar tu yo interior y meditar todo lo que estás haciendo de tu vida y que lograrás, a dónde quieres llegar.

Esto anterior no se refiere solo al hecho de alomejor tener un trabajo o cosas alargo plazo, se refiere a también meditar el “ahora” lo que quiero lograr, con quien y si voy a lograr algo.

Existen personas que buscan agradar al todo el mundo olvidándose de las personasverdaderamente importantes en nuestra vida; olvidándonos de NOSOTROS MISMOS.

Hay un libro de muy buenas reflexiones que habla sobre “un caballero que siempre estaba en batallas, que mataba dragones,rescataba damiselas. El se consideraba un hombre bueno, generoso y amoroso. Siempre quería agradar a los demás y que lo consideraran el mejor del reino. A él lo caracterizaba su brillante armadura. Tenía unaesposa tolerante de nombre Julieta y un hijo el cual se llamaba Cristóbal
Ellos casi no lo veían debido a que siempre si no se la pasaba en batalla ó salvando damiselas dedicaba su tiempo libre a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soledad
  • La Soledad
  • la soledad
  • soledad
  • soledad
  • soledad
  • Soledad
  • La soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS