solemne ingenieria civil idustrial

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
 1er Trimestre Ingeniería Civil Industrial

1.-Un agricultor se queja amargamente sobre los resultados que está obteniendo con la producción de huevos de sus gallinas: “Cuando el precio de loshuevos baja estas gallinas ponen más, en cambio cuando el precio sube ponen menos. ¡Qué gallinas más idiotas!”. Comente.
2.- Si aumenta la oferta caerá el precio, al caer el precio subirá la demanda.Por lo tanto, tras una negociación, habrá una nueva situación en el mercado en que el precio seguirá siendo el mismo y la cantidad transada (de equilibrio) aumentará. Asimismo, el ingreso por ventassubirá porque la elasticidad precio de la demanda es igual a 5. Comente.
3.- Un alza en el precio del trigo encarecerá el precio del pan y la cantidad transada (de equilibrio) bajará levemente. Lospanaderos, sin embargo, se verán favorecidos porque que el ingreso por ventas aumentará. Comente.

INSTRUCCIONES.
Conteste 2 de las 3 preguntas anteriores con aproximadamente el mismo tamaño,magnitud de espacios y tipo de letra que se está enviando (por ningún motivo a mano) y no ocupe más de una página (carilla o plana), excepto que se agregue un anexo para gráficos y fórmulas incluidas las2 respuestas (“lo que abunda daña”). Si algunos elementos de una respuesta ya se consideraron en la respuesta anterior, haga mención a ello evitando repetir.
Al usar ecuaciones o gráfico esimportante que quede claro cómo el uso o incorporación de éstos instrumentos aporta en la fundamentación de la respuesta. Es indispensable en cada respuesta dejar en claro de donde nacen las relaciones queallí se utilizan, mostrando claridad en el orden de causalidad.
Más allá que alguna pregunta pueda coincidir con hechos noticiosos, es altamente recomendable centrarse en las relaciones entrevariables conocidas en clases o a través de la bibliografía, evitando en las respuestas ejemplos de aparente similitud, el mero sentido común (o la simple “cosecha propia”).
La redacción debe ser única de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria idustrial
  • Ingenieria idustrial
  • ingeniero civil idustrial
  • Ingenieria Civil
  • Ingenieria Civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS