solicita sentencia

Páginas: 21 (5239 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
LILIANA GARCIA GONZALEZ.
VS
HECTOR SOLIS ANDRADE.
JUICIO ORDINARIO CIVIL.
EXPEDIENTE: 288/2013
SEGUNDA SECRETARIA

ESCRITO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS


C. JUEZ QUINTO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE
ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO.


LILIANA GARCIA GONZALEZ, promoviendo por mi propio derecho con la personalidad que tengo debidamente reconocida y acreditada en los autos delexpediente al rubro señalado, ante Usted con el respeto de siempre comparezco y expongo.

Que por medio de este escrito, estando en tiempo y forma, con fundamento en lo establecido en el numeral 2.126 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México, vengo de mi parte a ofrecer las siguientes:


P R U E B A S

1.- LA CONFESIONAL.- Se ofrece esta probanza a cargo del demandado HECTOR SOLISANDRADE, ello con fundamento en lo establecido por el numeral 1.265 fracción I, del Código Adjetivo; quien deberá de absolverlas de forma personal y no por conducto de representante legal o apoderado, al tenor de las posiciones que contiene el pliego que en sobre cerrado que se exhibe y acompaña al presente ocurso. Para el desahogo de esta prueba, pido a su Señoría se sirva mandar citarpersonalmente al demandado en el domicilio procesal que tiene señalado en autos, a efecto de que comparezca a este H. Juzgado a absolver las posiciones que se le articulen y sean previamente calificadas de legales, con el apercibimiento de que se le declarará confeso de las posiciones que previamente se califique de legales para el caso de que no comparezca sin causa justificada el día y hora que paratal efecto Su Señoría se sirva fijar.

La presente prueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos de mi escrito de demanda, así como de los diversos hechos controvertidos que se suscitan en la litis de merito, y se pretende probar, que la actora en el presente juicio desde el día ocho de Mayo del año dos mil, posee de manera continua, pacifica y de buena fe el inmueble materia delpresente juicio. La razón por la que estimo que con esta prueba se acreditarán mis afirmaciones, lo es porque la confesión hace prueba plena. En virtud de lo anterior es de suma importancia se admita dicha probanza pues es fundamental para probar los diversos elementos expresados, además de que está ofrecida conforme a derecho.



2.- LA TESTIMONIAL.- Con fundamento en el artículo 1.265 fracción V,1.326, 1.327 y 1.328 Código Adjetivo del Estado, ofrezco esta probanza a cargo de la C. ANA LILIA FLORES CLAUDIO, quien tiene su domicilio en Cerrada Cocoteros, Manzana 7, Lote 47-B, Fraccionamiento Rinconada San Felipe, Municipio de Coacalco, Estado de México; persona que me comprometo a presentar en el interior de este H. Juzgado, el día y hora que su ilustrísima señale para que tengaverificativo el desahogo de dicha probanza, asimismo; con fundamento en la fracción V, del artículo 1.334 del Código en comento, se exhibe junto al presente escrito de cuenta, el interrogatorio correspondiente que deberá contestar la persona mencionada.

La presente prueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos de nuestro escrito de demanda, así como de los diversos hechos controvertidos quese suscitan en la litis de merito, y su testimonio versará sobre la circunstancia de que la actora posee de manera continua, pacífica y de buena fe el inmueble materia del presente juicio desde el día ocho de Mayo del año dos mil, de lo que se desprende la relación de su testimonio con los hechos que nos ocupan; y se pretende probar y se probará que la suscrita tiene la posesión, dominio ypropiedad del inmueble materia de esta litis, la celebración del contrato verbal de compraventa.


3.- LA TESTIMONIAL.- Con fundamento en el artículo 1.265 fracción V, 1.326, 1.327 y 1.328 Código Adjetivo del Estado, ofrezco esta probanza a cargo de la C. ALEJANDRA BELEM ANDRES NAVA, quien tiene su domicilio en la Calle Bugambilias, Manzana 11, Lote 3, Casa B, Fraccionamiento Rinconada San Felipe,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito Solicitando Sentencia Cause Ejecutoria
  • Se solicita se requiera a las autoridad responsable para dar cumplimiento a sentencia de amparo
  • solicito
  • Solicitar
  • solicito
  • Solicitado
  • solicito
  • Demanda De Ejecución De Sentencia Solicitando El Cumplimiento Del Régimen De Visitas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS