Solicito Impugnación de Domicilio.

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Lima 05 de junio del 2014

Solicito Impugnación de Domicilio.
SEÑOR SUB-GERENTE DE DEPURACIÓN DE IDENTIFICACIÓN DE RENIEC:

Yo Carmen Torres Cuya, identificada con D.N.I. Nº 08764353, condomicilio real y procesal en Jr. Daniel Hernandez #118-126, distrito de Santiago de Surco, ante Usted me presento y digo:

Que en virtud del presente escrito, solicito ante Ud., que se impugne eldomicilio que aparece en las siguientes personas identificadas con:
DNI Nº 10022469 perteneciente a Roxana Elena Torres Ramírez y DNI Nº 09580784 perteneciente a Elatio Ruben Contreras Quispe, amparándomeen los siguientes fundamentos de Hecho y de
Derecho:

1. Que en Mayo del presente año se me hace llegar un recibo telefónico a nombre de ……….. donde se consignaba en el recibo la dirección………….–San Martin de Porres, es decir, la dirección de mi casa.

2. En principio pensé que era un error de la compañía telefónica así que llamé al número de atención al cliente de Telefónica señalando estehecho; meinformaron que revisarían los datos y corregirían el error.

3. En los meses de Junio y Julio siguieron llegando recibos telefónicos dirigidos a ………….. por lo que presenté un reclamoformal aTelefónica solicitando que cesen de enviar facturas de esa persona ya que no tenía ninguna relación con mi persona, esto fue presentado el 04.07.2011.

4. En Agosto, empezaron a llegarnotificaciones de cobropor los recibos telefónicos vencidos de ………….. así que me acerqué nuevamente a un centro de Atención al Cliente de Telefónica donde me entregaron una Carta a manera de respuesta la cualme comunicabaque no podían cambiar la dirección de cobro porque esa era la información que entregó ……….. al momento de solicitar la línea telefónica.

5. Siguiendo esta misma línea deacontecimientos, y yaempezando a preocuparme por este hecho, me acerqué a las oficinas de RENIEC a solicitar información sobre esta persona, dándome con la ingrata sorpresa que en su Documento Nacional deIdentidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impugnacion De Domicilio
  • Impugnacion
  • LA IMPUGNACION
  • Impugnacion
  • El Domicilio
  • solicito
  • impugnacion
  • Impugnacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS