Solicitud De Beneficio De Atras

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
SOLICITUD DE BENEFICIO DE ATRASO
Ciudadano.
Juez de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial ___________________ ______________________.
SuDespacho.
Yo, ____________________ abogado en ejercicio, de este domicilio, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. __________, procediendo en este acto como apoderadojudicial de la Sociedad Mercantil ____________ C.A. la cual se encuentra domiciliada en ____________, inscrita en el Registro Mercantil ____________ de la Circunscripción Judicial del ________________, enfecha ___ de __________ de _____, anotado bajo el No. _____, Tomo _______, tal como se evidencia de instrumento poder debidamente autenticado por ante la Notaría Pública ____________ de _____________________, en fecha _____ de _________ de __________, bajo el No. ____, Tomo _____ de los libros llevados por la notaría a tales efectos y del Documento Constitutivo Estatutario de la Empresa, publicadoen el diario ____________ No. ___________ de fecha ______ de ___________ de ______, que acompañamos marcados con las letras “X” y” X” , ante su competente autoridad ocurro para exponer:
Primero:Nuestra representada se dedica según su objeto social, al ramo de _____________ lo cual constituye su actividad habitual.
Segundo: Es el caso, ciudadano Juez que, a mediados del mes de _______ de__________, las ventas de los productos elaborados y terminados por mi representada, han experimentado desajustes negativos en la actividades comerciales en general y particularmente la disminución delritmo productivo de _____________, C.A., hasta el extremo de no lograrse , en ciertas ocasiones, cubrir el presupuesto de sus gastos, lo que motivó para que, en fecha ________ de ______ de______________, mediante comunicación dirigida a la Inspectoría del Trabajo con sede en __________, Estado __________, solicitara la calificación de despido de ____________ (____) trabajadores adscritos a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Beneficio De Atraso
  • Beneficio de atraso y quiebre del comerciante
  • Modelo De Solicitud De Beneficio Penitenciario
  • SOLICITUD DE BENEFICIO PENAL
  • solicitud de beneficio de libertad anticipada
  • Beneficio de atraso
  • Carta solicitud beneficio
  • SOLICITUD DEL BENEFICIO DE LA LIBERTAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS