Solicitud de cambio

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
ASUSNTO: Solicitud.
Tlaxcala, tlax a 16 de enero de 2014



CBtis NO. 08.
Q.F.B JOSE JUAN LOPEZ PEREZ.
D I R E C T O R.

Por medio de la presente ANA LAURAMUÑIZ MUÑOZ, alumna de la especialidad de electrónica de grupo 1A vespertino con numero de control 1301928050030555, me dirijo a usted de la manera más atenta para solicitarlemi cambio de turno, el cual me permitirá emplear mejor mi tiempo para mejor mi desempeño académico en la institución, esperando contar con una respuesta positiva a mi solicitud,gracias. Anexo una copia de mi boleta de calificaciones.

Sin más por el momento agradezco de antemano su atención quedando a sus órdenes.







A T E N T AM E N T E TUTOR
ANA LAURA MUÑIZ MUÑOZ LAURA MUÑOZ HERNANDEZ



Buenos Aires, 15 dediciembre de 2007.
Señor
Jefe de xxx
xxxxxxxx
Su Despacho.

Me dirijo a Ud. con el propósito de solicitarle, tenga a bien considerar la factibilidad de autorizar mi cambiode turno, de matutino a vespertino, en la empresa xxxxx.

Motivan mi petición razones de índole familiar, ya que por la mañana, debo cuidar a mis pequeños hijos, pues miesposo/a trabaja en una Empresa Estatal y no es posible que consiga un cambio horario, resultando necesarios ambos salarios para nuestra supervivencia.

(Motivan mi peticiónrazones de estudio, pues por la mañana debo concurrir a la facultad (escuela), no siendo posible cambiar los horarios preestablecidos, por razones de organización.)Agradeciendo la atención que dispense a la presente, le saludo muy atentamente.

Espero alguna de las dos opciones te sirva. En cuanto a los horarios sólo tú los sabes. Suerte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud de cambio de directivo en primaria
  • "Solicitud de cambio de fecha de nacimiento"
  • SOLICITUD DE CAMBIO DE R.F.C.
  • SOLICITUD DE CAMBIO DE RADICACION
  • SOLICITUD DE CAMBIO DE NOMBRE
  • SOLICITUD DE CAMBIO 2015
  • Solicitud cambio de unidad medica
  • EJEMPLO DE SOLICITUD DE CAMBIO DE CARRERA CEPUNT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS