Solicitud De Conciliacion General

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2015


Señores
CENTRO DE CONCILIACIÓN
Universidad Católica de Colombia


Ref. Solicitud de Conciliación



Yo Sergio Martínez Medina, practicante del Consultorio Jurídico, me permito presentara ustedes solicitud de conciliación, con base en los siguientes.


HECHOS

1. Gilma Leguizamón manifiesta su señora madre la señora Julia Mercedes Sanabria celebró un contrato de arrendamiento uninmueble localizado en el barrio Marruecos al sur de la capital bogotana, con dirección Cr 5L # 49b-22 Sur con el señor Edwin Alejandro Palomino.

2. El contrato inicia desde el primero (1) de Mayo de2014 y termina el treinta (30) de Noviembre de 2014.

3. El inquilino Edwin Alejandro Palomo quien en el contrato se denomina el arrendatario quedó debiendo un mes y medio de canon de arrendamiento queestaba pactado en la suma de quinientos mil pesos M/Cte. ($500.000) y posteriormente quedaron debiéndole dinero por servicios de agua y luz ascendiendo a un total de Dos Millones de Pesos ($2.000.000).


PRETENSIONES

Mediante Audiencia de Conciliación, pretendo se convenga en derecho una conciliación entre los señores Julia Mercedes Sanabria, identificada con cedula de ciudadanía No.23.982.940 y Edwin Alejandro Palomino, con efecto de cosa de juzgada y merito ejecutivo, que comprende los siguientes puntos:


1. El pago de los cánones de arrendamiento que quedaron debiendo a laarrendadora que ascienden al monto de un millón cien mil pesos M/Cte. ($ 1.100.00).


2. El pago de los servicios públicos de acueducto y codensa que allí quedaron debiendo que ascienden a la suma deNovecientos Mil pesos M/Cte. ($ 900.000).




PRUEBAS

Presento como pruebas documentales las siguientes:

1. Contrato de arrendamiento celebrado entre la señora arrendadora Julia Mercedes Sanabria y el señorarrendatario Edwin Alejandro Palomino.
2. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de la arrendadora Julia Mercedes Sanabria y el arrendatario el señor Edwin Alejandro Palomino.
3. Recibo de Gas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solicitud conciliacion
  • Solicitud Conciliaciòn
  • Solicitud conciliacion
  • Solicitud Conciliacion
  • SOLICITUD DE CONCILIACION
  • Solicitud conciliacion
  • solicitud conciliacion
  • Solicitud conciliación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS