Solicitud de concurso mercantil

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
SOLICITUD DE CONCURSO MERCANTIL
PASTELERIA TRASNACIONAL DEL OSITO S.A. DE C.V.

C. JUEZ DE LO MERCANTIL EN
TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E:

PEDRO SANCHEZ TORRES, en mi carácterde administrador y apoderado legal de la persona moral denominada al rubro, con domicilio ubicado en calle Manuel Mondragón N. 27 de la colonia Zodiaco en la delegación Gustavo A Madero en el DistritoFederal, cuya representación acredito con el poder notarial N. 2345 expedido y protocolizado por el notario público N.10 Lic. Gilberto Mendoza Pastrana en el que se me otorga Poder amplio pararepresentar y defender en juicio en todos los efectos legales a que haya lugar, y que en este acto anexo al presento escrito de SOLICITUD DE CONCURSO MERCANTIL, por lo que ante usted C. juez expongo:Que por medio del presente escrito y en la representación en la que me ostento, me permito formular SOLICITUD VOLUNTARIA DE CONCURSO MERCANTIL de la persona moral denominada PASTELERIA TRASNACIONALDEL OSITO S.A DE C.V por encontrarse ésta en estado de insolvencia ; misma solicitud que se funda en los hechos y fundamentos de derecho que a continuación expongo:

HECHOS

I. Mi hoyrepresentada PANADERIA TRANACIONAL DEL OSITO S.A. DE C.V. se constituyó el 15 de mayo de 1999 mediante acta constitutiva ante el Notario Público N. 3 de esta ciudad. En cuyos estatutos sociales fueronalineados a vigente LEY DE SOCIEDADES MERCANTILES por acuerdo de los socios en la asamblea general el día 20 de mayo de 1999 elevado a público mediante escritura autorizada por el mencionado Notario Públicoel día 21 de mayo de 1999.
II. Mi representada suscribió un pagaré por $3, 000,000.00 –Son Tres millones de pesos 00/100 M.N- con un interés anual de 1% -Uno por ciento- con fecha de 18 deFebrero de 2003, pagaderos el día 18 de febrero de 2008, mismo que mi representada no ha liquidado.
III. Que con fecha del día hoy la deuda con intereses suma 10, 000,000.00 –Son diez millones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud de Concurso Mercantil
  • Solicitud de concurso mercantil
  • Solicitud De Concurso Mercantil
  • Solicitud de concurso mercantil
  • Modelo de solicitud de concurso mercantil presentada por el propio comerciante
  • “Concursos mercantiles”
  • Concursos mercantiles
  • Concurso Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS