Solicitud De Copias Certificadas

Páginas: 8 (1847 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
JUICIO FISCAL:







ACTORA:




H. ****** SALA REGIONAL METROPOLITANA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA




***********, abogado autorizado por la parte actora en los términos y para los efectos señalados en el artículo 5º de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, con Cédula Profesionalnúmero **************, debidamente registrada ante la Secretaría General de Acuerdos de ese H. Tribunal, personalidad que tengo reconocida en el auto admisorio emitido en el expediente en que se actúa, respetuosamente expongo:


Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 29, fracción II, 31 y 32 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, mi representada plantea elINCIDENTE DE ACUMULACIÓN DE AUTOS, en el que se solicita la acumulación del expediente ***** tramitado ante la **** Sala Regional Metropolitana de ese H. Tribunal al juicio de nulidad en que se actúa, en virtud de las razones siguientes:


1. El artículo 32 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo establece que la solicitud de acumulación se presentará ante elMagistrado Instructor que esté conociendo del juicio en el cual la demanda se presentó primero.


En el caso que nos ocupa, tal como se desprende de las constancias que obran agregadas en autos, la demanda de nulidad que originó el juicio ***** fue presentada el ** de *** de *****.


Por su parte, el escrito de demanda que originó el juicio de nulidad **** fue presentado el *** de *** de*** , tal como se desprende del acuse de recibo con sello digital, así como de la impresión de la página de Internet de ese H. Tribunal en la cual se aprecia la admisión de dicha demanda. Se acompañan ambos documentos como Anexos 1 y 2.


Por lo anterior, resulta evidente que mi representada presentó primero la demanda de nulidad que corresponde al expediente en que se actúa, por lo quees procedente plantear el incidente de acumulación de autos ante esa H. Sala, en los autos del juicio fiscal en que se actúa.




2. El artículo 31 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo dispone que procederá la acumulación de dos o más juicios que se encuentren pendientes de resolución.


En el caso del juicio fiscal en que se actúa, de acuerdo a lasconstancias que lo integran, está transcurriendo el término de ley para formular alegatos.


Por su parte, la demanda de nulidad que corresponde al juicio fiscal **** recién fue presentada ante la ***** Sala Regional Metropolitana de ese H. Tribunal y, como se desprende de la impresión de pantalla a la consultada efectuada mediante el portal de Internet de ese H. Tribunal (Anexo 2), estápendiente la notificación del auto admisorio.


En este orden de ideas, sus Señorías advertirán que resulta procedente la acumulación del expediente ***** al juicio en que se actúa en virtud de que ambos juicios de nulidad se encuentran pendientes de resolución.




3. Finalmente, en términos del artículo 31 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, procedela acumulación de dos o más juicios pendientes de resolución, en los casos en que:


I. Las partes sean las mismas y se invoquen idénticos agravios;


II. Siendo diferentes las partes e invocándose distintos agravios, el acto impugnado sea uno mismo o se impugne varias partes del mismo acto;


III. Independiente de que las partes y los agravios sean o no diversos, seimpugnen actos o resoluciones que sean unos antecedentes o consecuencia de los otros.


En el caso que nos ocupa, se actualiza la procedencia del incidente de acumulación de autos que se plantea, conforme a lo dispuesto por la fracción III del artículo 31 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, toda vez que la resolución impugnada en el presente juicio constituye un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud de copias certificadas ante el MP
  • Solicitud de copia certificada SAT
  • PROCEDIMIENTO JURISDICCIONAL DE SOLICITUD DE COPIAS CERTIFICADAS
  • solicitud copias certificadas
  • Solicitud de copias certificadas
  • solicitud de copia certificada
  • solicitud de copias certificadas
  • Solicitud de copias certificadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS