Solicitud De Correcci N Por Menor Valor

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
Solicitud de corrección por menor valor
Consiste en corregir una declaración tributaria por menor valor de un Impuesto, sobre la cual se haya identificado por parte del contribuyente la necesidad decorregir, disminuyendo el valor a pagar y generándose un posible saldo susceptible de devolución o compensación.
Usted cuenta con las siguientes opciones para realizar la solicitud de corrección pormenor valor del impuesto:
1. Solicite asesoría para el diligenciamiento del formulario con el cual se realiza el proyecto de corrección por menor valor hasta la sección de pago, sin presentarlo enbancos, en uno de los siguientes puntos:
SuperCADE Américas
SuperCADE Bosa
SuperCADE CAD
SuperCADE Calle 13
SuperCADE Suba
SuperCADE 20 de Julio
2. Radique la solicitud por escrito con los documentosmencionados a continuación en la ventanilla de radicación de los siguentes puntos de atención:
Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá
SuperCADE CAD
SuperCADE Américas
SuperCADE Suba
3. Presente lossiguientes documentos:
Carta dirigida a la Secretaría Distrital de Hacienda, Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá - Subdirección de Impuestos a la Producción y al Consumo - Oficina deLiquidación, solicitando el proyecto de corrección por menor valor y explicando el motivo del mismo.
Fotocopia de la declaración inicial.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía del declarante.
Si es personajurídica: Presente fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante legal y Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá, con un (1) mes de expedición ala fecha de radicación de la solicitud.
4. Como resultado, dentro de los seis (6) meses siguientes obtendrá la Resolución de Liquidación Oficial de Corrección por menor valor (LOC) autorizando ladisminución del valor a pagar.

Tenga en cuenta:
En los casos en los cuales no se encuentre actualizada la información frente al sujeto pasivo de los tributos en el Sistema de Información Tributaria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Correcci N
  • CORRECCI N
  • Correcci N
  • correcci n 13 de abril
  • Correcci n pol tica
  • Ensayo Parcial Correccio N
  • Correcci N Del Factor De Potencia
  • CORRECCI N PONENCIA 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS