Solicitud de ejecución materia laboral

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
JUVENTINA LUENGAS GÓMEZ
VS.
AFORE COPEL, S.A. DE C.V. Y OTROS
EXPEDIENTE: ___/20
C. PRESIDENTE DE LAJUNTA ESPECIAL NÚMERO _____DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.
PRESENTE
RUBÉN LÓPEZ COTO, en mi carácter de apoderado legal de la C. JUVENTINA LUENGAS GÓMEZ, actora en el juicio laboralcitado al rubro, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 939, 940, 945 y 946 de la Ley Federal delTrabajo vengo a solicitar se dicte AUTO DE EJECUCIÓN, en sus resolutivos SEGUNDO y TERCERO, del laudo de fecha ___________ dictado por ésta H. Junta; con la finalidad de que AFORE COPEL, S.A. DE C.V.,realice el pago de las aportaciones, contenidas en la Subcuenta de Retiro 97, así como el pago o transferencia que realice el INSTITUTO NACIONAL DEL FONDO DE VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES (INFONAVIT) delas aportaciones de la subcuenta de Vivienda 97 a la Afore demandada, a efecto de que ésta se encuentre en posibilidad de dar cumplimiento al resolutivo SEGUNDO mediante el cual se le condena al pagode la cantidad de $ 200,583.69 (DOSCIENTOS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS 69/100 M.N.) por concepto de Retiro 97, Cesantía y Vejez, Cuota Social, así como de la Subcuenta de Vivienda 97.Aportaciones que no han sido pagadas hasta el día de hoy, máxime que dicha Administradora de Fondos ya fue condenada al pago mediante la resolución referida.
Con fundamento en lo anterior y a efecto de darcumplimiento al laudo referido, en caso de oposición o de falta de cumplimiento, solicito se dicte AUTO DE REQUERIMIENTO Y EMBARGO con fundamento en el artículo 950 de la Ley Federal del Trabajo,para asegurar el cumplimiento de la resolución emitida.
Por lo anteriormente expuesto y fundado
A USTED C. PRESIDENTE, atentamente pido se sirva:
ÚNICO.- Tenerme por presentado en términos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dificultades en la ejecucion de sentencia en materia laboral
  • Ejecucion De SEntEncias En Materia Laboral
  • Ejecucion del embargo en materia laboral
  • procedimiento de ejecucion materia laboral
  • Ejecución laboral
  • El Procedimiento de Ejecución de Laudo en Materia Laboral
  • Materia Laboral
  • Materia Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS