solicitud de embargo y remate

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013


SEÑOR JUEZ SEGUNDO DE INSTRUCCIÒN MIXTO DE GUAYARAMERÍN
MANDAMIENTO DE EMBARGO.-REMATE.-
OTROSÌ.-

OSCAR ROCAMONJE BANDEIRA, de generales conocidas dentro del proceso EJECUTIVO seguido contra JAIMEWILLAM VELARDE RICHARDS ante Ud. Con respeto digo:
ANTECEDENTES.-
1.- A Fs. 9 vta. Existe mandamiento de embargo sobre el 50% del Lote terreno ofrecido como garantía por el ejecutado, ahora bientoda vez que obtuve recientemente la documentación Idónea acerca del 100% que consta en el expediente, Escritura Pública Nª 611/2010, demuestro que el señor JAIME WILLAM VELARDE RICHARDS, es propietariode 206.040.00 M2 (DOSCIENTOS SEIS MIL METROS CUADRADOS CON CUARENTA CENTÌMETROS).
2.- Como interesado en el presente proceso y para llegar a remate es que he adquirido toda la documentación,haciendo los debidos pagos a la Honorable Comuna, tal como se tiene adjuntadas en el expediente las respectivas Certificaciones.
3.- También señor Juez inscribí en Derechos Reales el inmueble ya variasveces mencionado, y como ejecutante logré la Anotación Preventiva del mismo.
4.- También consta en el expediente el Avalúo del inmueble realizado por el Perito Designado por suAutoridad Arq. Alberto Albert Màrquez.
PETITORIO.-
A) Por lo expuesto, con la intención de dar fin al proceso y toda vez que el valor de la mitad del inmueble no cubriría la cantidad adeudada,interés y costas provisionales es que amparado en los Arts. 497 numeral I) y 506 del CPC, Solicito a su Autoridad la Ampliación del Embargo y sea sobre el Total del Lote de Terreno ubicado en la Carreteraa Nueva Canaán atrás de la Feria Ganadera con Código Catastral Actual 08020201269. (Código anterior 7-99-1), Matrícula Computarizada 8022010004849. (ya está con Anotación Preventiva con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud De Remate
  • Solicitud Levantamiento De Embargo
  • Embargo Y Remate
  • SOLICITUD DE AVALÚO Y REMATE BIENES 118
  • Remate Solicitud
  • SOLICITUD DE EMBARGO PRECAUTORIO EN EL PROCESO LABORAL
  • AVISO DE REMATE BIENES EMBARGADOS
  • Solicitud de cancelación de embargo por cumplimiento de sentencia emitida en el tfjfa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS