Solicitud de Excarcelacion ordinario

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Solicita Excarcelación Ordinaria

Sr. Juez a cargo del Juzgado de Garantías nro. 2 de Dolores:

    Antonio Racioppe, abogado, inscripto en la matrícula  al T: VI F: 204 del CAD, I Brutos/CUIT 20-27235453-6, Responsable Monotributo, con domicilio procesal en la calle Libertador 432 de Dolores, mi carácter de abogado defensor del Sr. Ernesto Raúl, en la CausaN°11.223, caratulada “Cáceres, Julio c/  Ernesto Raúl, por robo simple”, a V.S. me presento y respetuosamente digo:
    Que conforme a lo determinado en el artículo 169 inciso 1º delC.P.P.B.A. se concederá la excarcelación cuando el delito que se impute tenga una pena cuyo máximo no supere los 8 años de prisión o reclusión.
    Que atento el delito que se le imputaqueda comprendido en dicho precepto, y, siendo que mi defendido no cuenta con antecedentes penales, tiene domicilio fijo acreditado en autos, trabaja en relación de dependencia siendoésta fuente el único ingreso familiar, el peligro de fuga y entorpecimiento en la investigación se encuentran soslayados. 
    Así mismo, siendo la excarcelación una manifestación delderecho a la libertad locomotiva durante el juicio previo que fluye del principio de inocencia y constituye una manifestación concreta del derecho del imputado a la coerción menos gravosay, habiendo avanzado lo suficiente la etapa instructoria como para que el encartado sea un obstáculo, solicito la aplicación del art. 169 del Rito Provincial y se conceda en consecuenciala excarcelación ordinaria a mi defendido, Sr Ernesto Raúl, argentino, de 50 años de edad, DNI 16.999.888, estado civil viudo, con domicilio real en calle Azcuénaga 1200 de la ciudadde Dolores    Que a los efectos de la concesión de la excarcelación solicitada, se deja ofertada la caución personal de quien suscribe.

PROVEER DE CONFORMIDAD,
SERA JUSTICIA.-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 Excarcelacion Ordinaria Extraord
  • excarcelacion
  • Solicitud De Juicio Ordinario
  • Fianza De Excarcelación
  • Apelacion Excarcelacion
  • Ordinario de misa
  • Ordinaria
  • por ordinario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS