Solicitud De Fijacion De Audiencia

Páginas: 6 (1472 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
SOLICITUD DE FIJACION DE AUDIENCIA

AL : Juez Presidente del Juzgado de Paz del Municipio de San

Fco. de Macorís.

Asunto : Solicitud de fijación de Audiencia para conocer de la

Demanda en Desalojo por falta de pago

Abogado : Lic. Grace Ant. Decena García.

HonorableMagistrado:

Quien suscribe, Licda. Grace Ant. Decena García, dominicana, mayor de edad, soltera, abogada de los tribunales de la República Dominicana, portadora de la cedula de identidad y electoral No. 057-0016136-6, con estudio profesional abierto en la calle 27 de febrero No. 25 de esta ciudad de San Fco. de Macorís, quien actúa a nombre yrepresentación de la Sra. Marina Santos Vásquez, dominicana, mayor de edad, casada. En la ciudad de San Fco. de Macorís, Prov. Duarte por conducto de su abogada, tienen a bien exponerle lo sigte:

Único: Que se fije audiencia para conocer de la demanda en Rescisión de Contrato de Inquilinato en contra de Luis Sánchez.

Esjusticia que se os pide y espera merecer, en la ciudad y municipio de San Fco. de Macorís, Prov. duarte, Republica Dominicana, a los quince (15) días del mes del mes de abril del año Dos Mil Diez (2010).

ACTO DE SOLICITUD DE ABANDONO CON AMENAZA DE DESALOJO E INTIMACION DE PAGO

ACTO NUM.157/2010.

En la Ciudad y Municipio de San Fco. de Macorís, Prov. Duarte, Rep. Dom., a los veinte (20)días del mes de abril del año Dos Mil Diez (2010).

ACTUANDO a requerimiento de MARINA SANTOS VASQUEZ, dominicana, mayor de edad, portadora de la cedula de identidad y electoral numero 057-0048734-2, domiciliada y residente en la sección Santa Ana del municipio de San Fco. de Macorís, Prov. Duarte. Quien tiene como abogada constituida a la LICDA. GRACE ANTONIA DECENA GARCIA, dominicana, mayor deedad, con estudio profesional ubicado en la calle 27 de febrero de esta ciudad de San Fco. de Macorís, lugar donde mi requirente hace elección de domicilio para las consecuencias legales del presente acto.

YO,MARIO ANTONIO BENCOSME, Alguacil de estrado del Juzgado de Paz del Municipio de San Fco. de Macorís, debidamente nombrado y juramentado para el regular ejercicio de mis funciones, portadorde la cedula de identidad y electoral numero _056-0027387-4__, con domicilio en __Vista del Valle, San Fco. de Macorís._____

EXPRESAMENTE y en virtud del anterior requerimiento, me he trasladado dentro de los limites de mi jurisdicción a la calle __castillo_ No. _64_ Edificio _1_ de la ciudad se San Fco. de Macorís, lugar donde reside el señor __Luis Sánchez Martínez___ y una vez allíhablado con __Juana Paredes___ quien me dijo ser __empleada__ de mi requerido, persona con calidad para recibir acto de esta naturaleza, le he NOTIFICADO Y DEJADO COPIA a __Luis Sánchez Martínez__ del presente acto a la persona con quien digo haber hablado dándole lectura, para que por la vía de la cordialidad en un plazo de tres(03) días francos, abandone el inmueble ubicado en el paraje Bombillitode la Sección San Carlos del Municipio de San Fco. de Macorís, propiedad de mi requirente la SEÑORA MARINA SANTOS VASQUEZ y de no otemperar al llamado que le hace mi requirente se procederá a ventilar este caso por los tribunales correspondientes, solicitando el desalojo en virtud de la violación a la ley y decreto en cuestión.

En la Ciudad y Municipio de San Fco. de Macorís, RepublicaDominicana a los veinte(20) días del año dos mil diez(2010).

COSTO RD$ _300_

Mario Antonio Bencosme Alguacil

NOTIFICACION DE LA FECHA PARA CONOCER DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta solicitud audiencia
  • Solicitud De Audiencia Especial
  • SOLICITUD DE AUDIENCIAS PRELIMINARES
  • SOLICITUD NUEVA FECHA AUDIENCIA
  • audiencia prepataroria solicitud prueba
  • NOTIFICACION DE FIJACION DE AUDIENCIA. DEMANDA LABORAL
  • fijacion de audiencia
  • FIJACION DE AUDIENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS