Solicitud de materiales

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
6 Consejos Para El Cuidado Del Pelo En Verano

1. Si tienes el cabello largo lo mejor es mantenerlo atado: Si es corto ya no tendrás tanto que controlar pero igual necesita ser protegido de losrayos ultravioleta, la sal y el cloro.  Aplica cada mañana un poco de aceite de oliva puro extra virgen,  para darle hidratación.  Si eres de las que suelen usar cremas hidratantes para el pelo, eligeuna para usar en verano y aplica cada 2 horas durante el tiempo que dure el verano.

2. Cuando salgas de la piscina o el mar, lava bien el cabello:  y luego péinalo con un peine de puntas anchas,tratando de retirar todos los residuos de arena, sal y demás que pudieran quedar, porque el cabello si no lo limpias bien luego de estar en las aguas marinas o la piscina, se decolorará, se resecará ypor ende lucirás mal al cabo del verano.

3. Jamás internarse en el mar o la piscina sin haber humedecido el cabello: esto en el mar es especialmente bueno para el pelo.  Antes de las vacaciones nohagas tratamientos para el cabello, ni lo cortes a menos que estés pensando en un corte drástico, deja el recorte para luego del verano, el cabello exhausto por el clima te lo agradecerá y recibirá conel recorte como una revitalización.  Aunque no te guste, utiliza cuanto puedas, las gorras para nadar, que protegen el pelo del daño que el cloro les causa, si te metes en la pileta.

4.Cambiar su shampoo y su acondicionador tradicional: Tenga en cuenta que esas fórmulas humectantes que tanto la favorecen en invierno, pueden hacerle perder el volumen de su cabello con el calor y lahumedad del verano. Trate, en su lugar, de usar una fórmula de limpieza profunda.


5. Bríndale un descanso: Lava con shampoo y acondicionador, y deja que seque naturalmente. Trata de evitar también lasplanchitas y la máquina de rulos.

6. Lleva también sombreros y gorras como protección, particularmente si tiene el cabello teñido: El sol, puede en gran medida resecar y dañar el cabello. Tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud de materiales
  • Solicitud de materiales
  • Solicitud de materiales
  • Solicitud de materiales
  • Solicitud De Materiales
  • Solicitud de materiales
  • Solicitud De Materiales
  • Solicitud de materiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS