solicitud de prestamo

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014




ASUNTO: CARTA DE RECOMENDACIÓN


A QUIEN CORRESPONDA:

La que subscribe C. Profesora Reina Isabel Arcos Villegas secretaria general de la delegación D-I(1)-150 de la seccion 14 delSNTE de la zona 150 de preescolar de Ahuacuotzingo, Guerrero, Extiende la presente carta de recomendación a la C. CELINA TOMATZIN GODINEZ, quien conozco desde hace diez años, demostrando ser unapersona Responsable, Eficiente y Honesta. Así mismo proporciono mi número de teléfono para cualquier aclaración 7561009241.

Se extiende la presente para los fines legales que a la interesada convengan,en la ciudad de Chilapa de Álvarez, Guerrero., a los tres días del mes de febrero del año dos mil trece.


ATENTAMENTE
SECRETARIA GENERAL

REINA MIRANDA ARCOS







ASUNTO: CARTA DERECOMENDACIÓN


A QUIEN CORRESPONDA:

El que subscribe C. Profesor Alberto Varela Valle director de la Esc. Prim. Fed. Netzahualcóyotl ubicada en la comunidad del Pinoral Mpio de Chilapa deÁlvarez, me permito recomendar a la C. CELINA TOMATZIN GODINEZ, a quien considero una persona honesta que demuestra actitudes de responsabilidad y compromiso. Así mismo proporciono mi número deteléfono para cualquier aclaración 7544742338.

Se extiende la presente para los usos y fines legales que a la interesada convengan, en la ciudad de Chilapa de Álvarez, Guerrero., a los tres días del mesde febrero del año dos mil trece.


ATENTAMENTE


PROFR. ALBERTO VARELA VALLE






ASUNTO: CARTA DE RECOMENDACIÓN


A QUIEN CORRESPONDA:

El que subscribe C. Charly Gabriel deJesús, profesor de la Esc. Prim. Niño artillero. Del Valle de Chalco, estado de México me permito recomendar a la C. CELINA TOMATZIN GODINEZ, a quien considero una persona emprendedora en todas lasactividades que le son encomendadas y en las cuales muestra actitudes de responsabilidad y compromiso. Proporciono mi número de teléfono para aclarar cualquier duda o aclaración 5554792063....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Solicitud Prestamo Beca Colfuturo
  • Como preparar y presentar una solicitud de préstamo
  • El Prestamo
  • El prestamo
  • Prestamo
  • Prestamo
  • el prestamo
  • prestamo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS