Solicitud De Separación De Cuerpo Por Mutuo Consentimiento

Páginas: 10 (2353 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Solicitud de Separación de Cuerpo por mutuo consentimiento
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
EN MATERIA FAMILIAR
EN TURNO:

P R E S E N T E.-DIVORCIO POR MUTUOCONSENTIMIENTOVIA ESPECIAL


JUAQUINA DEL BARRANCO Y SINFOROSO MARTINEZ, venezolanos por nacimiento, mayores de edad, casados entre sí, designando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en avenida las delicias urbanización “LA SOLEDAD” , ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:


Que por medio delpresente escrito, por nuestros propios derechos, venimos a promover en la VÍA ESPECIAL DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundándonos en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho.

H E CH O S

1.- Con fecha quince de septiembre de dos mil siete, los suscritos contrajimos matrimonio bajo el régimen de separación de bienes, ante el C. Oficial 29 del Registro Civilcon residencia en Aragua, Maracay hecho que acreditamos plenamente con el acta de matrimonio que nos permitimos anexar a la siguiente solicitud.

2. - Los suscritos manifestamos bajo protesta de decir verdad lo siguiente:

a.- Que durante el matrimonio procreamos una hija, que a la fecha es menor de edad, y que lleva por nombre GRETA SOFIA MARTINEZ DEL BARRANCO, lo cualacreditamos debidamente con el Acta de Nacimiento que agregamos a la presente solicitud.

b.- Que la señora JUAQUINA DEL BARRANCO no se encuentra encinta, ya que actualmente no le afecta en su persona ningún síntoma de gravidez, para lo cual se anexa el resultado del análisis clínico correspondiente.

3. - Por convenir a nuestros intereses y por existir ciertaincompatibilidad de caracteres, que nos hacen difícil nuestra vida en común, hemos decidido en divorciarnos por MUTUO CONSENTIMIENTO y así lo venimos a solicitar Judicialmente, pidiendo se decrete la Disolución del Vínculo Matrimonial que nos une, con todas las consecuencias inherentes y Legales a esta determinación.

4. - Así mismo anexamos a esta solicitud el Convenio que hace referencia elArticulo 185 del Código Civil, vigente en el Estado Aragua.

D E R E C H O

Fundamos nuestra solicitud en los siguientes artículos, en cuanto al fondo del negocio son aplicables los artículos 185, 264,282 y demás relativos del Código Civil Vigente Venezolano.

Por lo anteriormente expuesto, a Usted C. Juez, atentamente pedimos:

PRIMERO.- Se nos tenga por solicitando en la VIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solicitud de divorcio por mutuo consentimiento
  • Solicitud de divorcio por mutuo consentimiento
  • Separacion De Cuerpos De Mutuo Acuerdo
  • solicitud de separacion de cuerpos
  • Separacion de cuerpos mutuo acuerdo con niños
  • SOLICITUD DE SEPARACION DE CUERPO CON HIJO Y BIENES
  • Solicitud De Divorcio Mutuo Consentimiento
  • consentimiento mutuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS