Solicitud de servicios profesionales de auditoria

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015

Guatemala, 15 de enero del 2014

Señor:
Rodrigo LeTour
GERENTE GENERAL PACIFICO SUR S.A.
Presente.

Estimadoseñor:

La presente tiene por objeto someter a su consideración nuestra propuesta de servicios profesionales en relación con la auditoria del estado de situación financiera al 31 de diciembre del 2014, yde los correspondientes estados de resultados.

Al término de nuestra auditoría, le proporcionaremos nuestro informe de auditoría sobre los estados financieros antes mencionados, le informaremos porseparado sobre cualquier deficiencia importante relacionada con la estructura de control interno que notáramos durante nuestra auditoría, y le alertaremos sobre errores importantes, irregularidades oactos ilegales que llegarán a nuestro conocimiento durante nuestra auditoria.

Responsabilidades y Limitaciones de la Auditoría

Efectuaremos nuestra auditoría de acuerdo con las normas internacionalesde auditoría. Consecuentemente, examinaremos en base a pruebas, la evidencia que soporta los montos y revelaciones presentadas en los estados financieros las estimaciones importantes hechas por lagerencia, así como también, la presentación general de los estados financieros.

Como parte de nuestra auditoria, revisaremos la estructura de control interno de la Compañía, únicamente con el propósitode determinar la naturaleza, alcance y oportunidad de nuestros procedimientos de auditoria, Esta revisión no será suficiente para permitirnos emitir una opinión por separado con respecto a laefectividad de la estructura de control interno sobre la información financiera.

El objeto de nuestra auditoría es obtener seguridad razonable de si los estados financieros no contienen errores oirregularidades (incluyendo la sustracción de activos); sin embargo, no elimina esa posibilidad. Por esta razón, y debido a que hacemos uso de pruebas selectivas durante nuestra auditoría, no podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propuesta servicios profesionales auditoria
  • Propuesta Servicios Profesionales De Auditoria
  • Contrato de servicios profesionales para la realizaciòn de la auditoria externa
  • Servicios Profesionales Auditoria
  • LA PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES EN AUDITORIA
  • Solicitud de servicio
  • servicio profesional
  • Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS