solicitud de trabjo

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015

A: MINISTRA DE EDUCACION
Lic. Cynthia Carolina Del Águila
Ciudad


BRENDA LUZ ADRIANA MORENTE LOPEZ, DE 24 AÑOS DE EDAD, CASADA, Maestra de Educación Primaria Bilingüe Intercultural, deorigen y nacionalidad guatemalteca, identificándome con el Documento Personal de Identificación Código Único Numero 1956 79296 1502, emitido por el Registrador Nacional de las Personas, con residencia enel Cantón La Cruz del municipio de San Miguel Chicaj, departamento de Baja Verapaz, lugar señalado para recibir notificaciones, con todo respeto ante usted compadezco y para el efecto:

EXPONGOI. A finales del año 2011 me gradué de Maestra de Educación Primaria Bilingüe Intercultural, en la Escuela Normal Rural No. 4 “Dr. Elizardo Urizar Leal”, Salamá Baja Verapaz, en la actualidad estoycursando el segundo año y cuarto semestre de la carrera de Pedagogía y Técnico en Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente, en la universidad de San Carlos de Guatemala en suextensión CUNBAV, la situación es que actualmente estoy desempleada por lo que recurro a usted como Ministra de Educación para que me dé la oportunidad de poder trabajar como maestra en alguna escuela,otorgándome alguna plaza que tenga a disposición.


II. Ante la petición antes mencionada me comprometo a ser puntual, honesto, responsable, respetuosa y sobre todo muy comprometido con el trabajo.FUNDAMENTO DE DERECHO

En el artículo 101 de la Constitución Política de la República de Guatemala, establece. “el trabajo es un derecho de la persona y una obligación social… de todo loexpuesto,


SOLICITO

I. Se tenga por presente mi solicitud, se admite para su trámite y se abra el expediente respectivo.
II. Cumpliendo con los requisitos de ley, se me dé la oportunidad paralaborar como Maestra de Educación Primaria, otorgándome una plaza.

San Miguel Chicaj, Baja Verapaz 20 de enero de 2015




_________________________________
Brenda Luz Adriana Morente López...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabjos
  • trabjos
  • trabjo
  • trabjo
  • Trabjado
  • Trabjo
  • Trabj
  • trabjo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS