solicitud extravío vale vista

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
en virtud de la pregunta que me ha realizado en horas de esta mañana he obtenido la siguiente información. El tramite en comento es una solicitud de declaración de extravío o deterioro de letra decambio, amparada por la ley sobre letras de cambio y pagaré y dicha tramitación es la siguiente:
1.- Se debe preparar una solicitud (abogado) para ser presentada ante el juzgado de letras deturno del domicilio del peticionario.
2.- Esta solicitud debe ser respaldada con las pruebas necesarias, por ejemplo numero del vale vista, documento del ente emisor que respalde dicha entrega delvale de vista, consultas de captación o comprobante del vale vista emitido por el banco, o cualquier tipo de documento que de cuenta que este vale vista era del solicitante y que fue extraviado y nocobrado.
3.- Realizada dicha presentación de solicitud, el juzgado dará traslado a los obligados y al librado (banco y ente emisor del vale vista) para que hagan sus descargos en 5 días, ademásordenará la publicación de dicha solicitud en el Diario Oficial.
4.- Vencidos los plazos y realizados los tramites pertinentes, el juez otorgará copia autorizada de esta sentencia que hará las veces deVale Vista, con el cual se podrá solicitar el pago.en virtud de la pregunta que me ha realizado en horas de esta mañana he obtenido la siguiente información. El tramite en comento es una solicitud dedeclaración de extravío o deterioro de letra de cambio, amparada por la ley sobre letras de cambio y pagaré y dicha tramitación es la siguiente:
1.- Se debe preparar una solicitud (abogado) paraser presentada ante el juzgado de letras de turno del domicilio del peticionario.
2.- Esta solicitud debe ser respaldada con las pruebas necesarias, por ejemplo numero del vale vista, documentodel ente emisor que respalde dicha entrega del vale de vista, consultas de captación o comprobante del vale vista emitido por el banco, o cualquier tipo de documento que de cuenta que este vale vista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cheque vale vista
  • Vista Previa De La Solicitud
  • Vista previa de la solicitud
  • Vista Previa De La Solicitud
  • Vista Previa De La Solicitud
  • Vista Previa De La Solicitud
  • Vista Previa De La Solicitud
  • Vista Previa De La Solicitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS