solicitud

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
PROGRAMA DE ACTO CÍVICO


“La Revolución Mexicana fue la primer revolución social del siglo XX cuya etapa o fase armada duró del 1910 a 1920”.

Muy buenos días autoridades municipales,educativas, maestros, alumnos de las diferentes instituciones educativas de esta cabecera municipal y público en general. Hoy martes 20 de Noviembre, corresponde al Colegio de Estudios Científicos yTecnológicos del Estado de Zacatecas, plantel Río Grande, dirigir este homenaje con motivo del CII Aniversario de nuestra Revolución Mexicana.


Sentirse orgulloso de ser mexicano conlleva respetar nuestrossímbolos patrios, por ende, les invito a que con respeto hagamos los honores correspondientes a nuestro Lábaro Patrio.


1) Iniciemos este acto recibiendo a nuestra gloriosa Bandera Nacional, conlos acordes de ordenanza del “toque de bandera” a cargo de la banda de guerra del nuestro colegio.


¡Atención! ¡Firmes…….. ¡Ya! ¡Saludar……. ¡Ya!


2) El Himno Nacional, es la manifestación dela belleza y la realidad mediante la combinación de sonidos y palabras, que unidos, son la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad.

Todos en posición de firmes,entonemos nuestro Glorioso Himno Nacional, el cual será dirigido por el Lic. Francisco Javier Zapata Esquivel acompañado por la banda de guerra.


3) Nuestra Bandera representa la identidad de todosnosotros los mexicanos, es por ello que, les invito a que digamos con mucho respeto el juramento a la bandera, dirigido por la alumna Marina Arely Álvarez Rivas del grupo de 3º G de la Carrera deEnfermería.


4) Despidamos a nuestra Enseña Nacional con toda la solemnidad y respeto que se merece.

¡Atención! ¡Firmes, ……. ¡YA! ¡Saludar,……. ¡Ya!


“La revolución dio inicio como una rebelión encontra de la dictadura de Porfirio Díaz que ya tenía más de treinta años en el poder. El movimiento fue liderado por el intelectual y teorista político Francisco I. Madero que con su lema : "sufragio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La solicitud
  • Solicitud
  • Solicitudes
  • Solicitud
  • Solicitud
  • Solicitud
  • solicitud
  • Solicitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS