Solicitud

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
CIUDADANO
JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
PRESENTE

MARIA CRUZ CRUZ , por mi propio derecho, señalando domicilio para oir y recibir notificaciones el ubicado en la calle alamos numero 207 ColoniaReforma, Centro, Oaxaca de Juarez y autorizando para recibirlas a la C. Roberto Soariano Cruz; ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que fundamento en el articulo 196 del Codigode Procedimientos Civiles vigente en el Estado vengo a solicitar como acto prejudicial la separcion de conyuges debido a los siguientes:



HECHOS

1.- Con fecha dieciseis de octubre de milnovecientos ochenta y cinco contraje matrimonio civil con el señor LORENZO RODRIGUEZ PEREZ, tal y como lo acredito con el atestado de registro civil relativo a nuestro matrimonio, mismo que exhibo con estpromocion.

2.- Establecimos nuestro domicilio conyugal en la casa marcada con el numero 520 de la calle de amapolas de la Colonia Reforma, Centro, de esta Ciudad.

3.- Durante nuestro matrimonioprocreamos dos hijos que responden a los nombres de Raul Y karla de apellidos Rodriguez Cruz, actualmente menores de edad, cinco y dos años respectivamente tal y como lo acredito con los atestadosdel registro civil relativos a sus nacimientos,mismos que exhibo con esta solicitud.

4.- Toda vez que desde hace varios meses he venido sufriendo violencia fisica y psicologica al igual que mishijos por parte de mi conyuge he tomado la determinacion de demandarle el divorcio necesario y por ello promuevo la separacion de conyuges.

5.- Manifiesto que me quedare junto con mis menores hijoshabitando el domicilio conyugal, por lo que solicito a usted que requiera a mi conyuge para que señale domcilio en el que habitara una vez que se haya la separacion conyugal.

6.- Solicito que seconmine a mi conyuge que se abstenga de causarnos daños tanto a la sucrita como a nuestros menores hijos y a nuestros bienes.


Por lo expuesto y fundado a Ud. Ciudadano Juez, Atentamento solicito se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La solicitud
  • Solicitud
  • Solicitudes
  • Solicitud
  • Solicitud
  • Solicitud
  • solicitud
  • Solicitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS